Bueno mas que ponerme a listar cuales son mis favoritos me parece mas prudente, ya que es uno de mis 2 generos favoritos y considero que conozco bastantes, contarles algunos titulos por ahi no tan conocidos y que merecen jugarse un "par de fichas" (de ultima en el confiable MAME)
Armored Warriors
Un interesante juego de cual salio el personaje Jin Saotome (Marvel vs Capcom, y uno de pelea de este mismo tipo de robots que justo ahora no recuerdo el nombre) permite ir intercambiando las partes de nuestro robot con partes de enemigos derrotados conforme mas nos guste una opcion mas que interesante. Para 3 players.
"Guardians - Denjin Makai"
Uno de los juegos que mas me llamaron la atencion de este genero y al parecer muy poco conocido. En este caso contamos con una AMPLIA variedad de personajes para elegir, y una MAS AUN amplia seleccion de tecnicas con cada uno de ellos, posee un sistema de tecnicas manejado por una barra de poder que se carga con el tiempo (asi como el Bare Knuckle 3 o Streets of Rage 3, con la barra de "poder especial", for the record otro increible de este genero) la cual consume parte de HP si no dejamos que se cargue adecuadamente. Si bien las armas disponibles a lo largo del juego son limitadas, creo que la verdadera magia del juego es aprovechar las tecnicas de cada personaje e inventar combinaciones versatiles y utiles. Con una seleccion de colores un poco "chillona" nos recuerda un poco de la locura de los late 80' y principio de los 90'. Sin duda uno de mis favoritos.
Dungeon Magic
Una interesante alternativa a los juegos de D&D tan famosos, nos ofrece la tipica variedad de guerrero, paladin y mago, con interesantes upgrades de armas y armaduras, con una posicion de camara interesante, similar al diablo2. Para 4 players.
Metamorphic Force
Con la implementacion de un recurso un tanto poco comun, este juego ofrece bastante diversion de lo mas simple que hay, matar muchos enemigos y de tanto en tanto, te transformas en semi-bestia como pasaria en el famoso "altered beast" o el famoso de pelea "bloody roar" lo que nos dara mayor velocidad y tambien aumentara la cantidad de daño que inflingimos. Para 2 players.
The King of Dragons
Otra opcion interesante, y bastante mas simple a los juegos de D&D. Con un sistema de upgrades que parece bastante "conveniente" donde es casi imposible perderse los upgrades y no dependen tanto de la "habilidad/destreza" del jugador (lo que lo hace bueno para principiantes o jugadores no tan "hardcore").
Para 3 players.
Shadow force
Otro juego MUY interesante que introduce un elemento pocas veces visto, no solo esta el hecho de que cada personaje disponible cuenta con un pequeño set de skill unicas de cada uno (hombre ninja con palo, Tengu, Bestia, mujer ninja con espadas ). Este juego ofrece la oportunidad de meterse dentro del cuerpo de los enemigos y por lo tanto robar algunas o todas sus habilidades, desde meterse en el cuerpo de diferentes ninjas con diferentes armas, soldados con armas de fuego y granadas,etc (obviamente no se puede utilizar esta habilidad con los jefes). Para 2 players.
Gaia Crusaders
Con un sistema de combos que tiene un "feel" similar al del Sengoku3
y diferentes "esferas de poder" que nos permiten utilizar poderes de fuego, viento y diferentes elementos que pueden afectar a toda la pantalla. Este juego resulta una opcion recomendable, para el que busca diversion simple, eventualmente se torna muy adictiva rapidamente para los que nos gusta ver como se multiplica el numerito indicando muchos *HITS* de los combos. Para 2 players.
Battle Circuit
Una muy divertida y colorida opcion para cuatro jugadores, con pequeñas escenas humoristicas que nos sacan varias carcajadas cada vez que derrotamos a un enemigo que parece "la mente" de fenomenoide. Tiene un sistema muy interesante mediante el cual se va juntandodinero alrededor de las diferentes stages y vamos comprando upgrades y nuevas tecnicas y poderes conforme vamos avanzando lo que va haciendo mas interesante a un juego que ya de por si proporciona unos ratos de diversion con toques graciosos muy entretenidos. Para 4 players.
En resumen espero poder haberles contado de algun juego que no conocian
A no olvidar titulos como el Knights of Valour, Knights of the Round, Final Fight, SengokuS , D&D, Alien VS Predator, Ninja Commando, Cadillacs y Dinosaurios, Bare Knuckle (streets of rage), entre otros TANTOS!