Mexicanos!! Reportense aqui.

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
NeoCverA said:
Yo no naci en Mexico pero mi familia es de Mexico. Yo naci en California y ahora vivo en Tejas donde el espanol se llama "tex-mex" porque usamos espanol y ingles cuando hablamos.

Dame el pinche +1!

Puta, yo no sabía que uno podía nacer en dos lugares diferentes :lol:
 

NeoCverA

RevQuixo. Who He?,
20 Year Member
Joined
Aug 7, 2002
Posts
6,691
xtoo_short20x said:
Puta, yo no sabía que uno podía nacer en dos lugares diferentes :lol:

Oyes Joto,

Quien dijo que naci en dos lugares? Naci en California pero mi famila (bisabuelos) son de Mexico.

menso.
 

Sir_HéCToR

New Challenger
Joined
Apr 10, 2005
Posts
58
Hola

¡Maldición! cómo es que no me enteré antes de la existencia de estos Foros. :spock:

:glee:
Hola a todos, me llamo Héctor y nací en Monterrey, N.L. Soy nuevo en este foro, de hecho este es mi primer post. Mi primer contacto con los juegos de neo-geo fue hace 9 o 10 años. Acostumbraba malgastar mi dinero jugando en las maquinitas de la esquina. Los juegos que más jugaba eran: Samurai Shodown, Fatal Fury II y Art of Fighting II..........¿Qué más puedo decir?..........pues hasta la fecha sigo siendo fanático de todo lo que se refiera a SNK o Neo-Geo.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
NeoCverA said:
Oyes Joto,

Quien dijo que naci en dos lugares? Naci en California pero mi famila (bisabuelos) son de Mexico.

menso.

Yo no naci en Mexico pero mi familia es de Mexico. Yo naci en California y ahora vivo en Tejas donde el espanol se llama "tex-mex" porque usamos espanol y ingles cuando hablamos.

Mexicano pendejo.
 

NeoCverA

RevQuixo. Who He?,
20 Year Member
Joined
Aug 7, 2002
Posts
6,691
xtoo_short20x said:
Yo no naci en Mexico pero mi familia es de Mexico. Yo naci en California y ahora vivo en Tejas donde el espanol se llama "tex-mex" porque usamos espanol y ingles cuando hablamos.

Mexicano pendejo.

Bueno mamon,

Estoy diciendo que soy Americano pero mi sangre biene de Mexico (familia). Este topico es para todos los Mexicanos y como yo no NACI en MEXICO, queria explicar como puedo responder aqui.

Como puedes ser tan tapado?
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Todavía no se té quita lo pendejo. Vete a hacer tus grafícas de mierda y hace
uso de tu cabeza pendejo.

NeoCverA said:
Bueno mamon,

Estoy diciendo que soy Americano pero mi sangre biene de Mexico (familia). Este topico es para todos los Mexicanos y como yo no NACI en MEXICO, queria explicar como puedo responder aqui.

Como puedes ser tan tapado?
 

AztekNinja

Fire Starter, Instigator, the guy from RE5
Joined
Dec 23, 2001
Posts
1,803
jeff bogard said:
Me sorprende que AztekNinja no haya hecho post aqui.

Bueno soy de Juarez. Estoy en Chicago. Pero vuelvo a El Paso la siguiente semana.

me gustaba leer mucho este foro. Hasta hace poco empeze a hacer posts. Quiza hace un ano, pero no soy tan activo como muchos otros.

Por cierto el ::J@MM:: yo tambien quiero hacer una pagina de informacion sobre juegos de SNK ya sea desde el MVS, AES, Hyper 64, y el Neo Geo Pocket. Si queres mandame PM's para ver si podemos formular bien ese projecto.

Apenas vi este thread. Yo pienso que soy el Mexicano mas reconozido aqui en los foros. O el unico que lo sigue deciendo hasta enfadar la gente. lol No se confundan con mi bandera abajo de mi nombre. No mas esta alli por que mi novia es boricua. She's so FUCKEN' hot. Damn, I love her. No es el sueno de cada mexicano cojer a una rican chick!? :kekeke:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
falta hentai sama...


por cierto si alguien me quiere agregar a su messenger, haganlo. Quiero tener contacto mas con la raza.

Mucha gente que hace post aqui no volvera, digo hay que ser sinceros ng.com no es user-friendly.
 

yashiroTCM

Hardened Shock Trooper
Joined
Oct 2, 2003
Posts
428
Pues yo soy de Guadalajara, y tambien soy el latoso de los combos, me encanta hacer combos y de todos los juegos posibles, chequense estos que hice de Kizuna Encounter publicados en Orochinagi.com

Combos Aqui

Necesitas tener una cuenta gratuita de fileplanet.com si no tienes una suscribete! ahi mismo aparecerá el enlace para la suscripción.

La contraseña para descomprimir el archivo es: http://orochinagi.com

Salu2 y hay que postear mas seguido aqui.
 

nothingxs

King's Dry Cleaner
Joined
Nov 17, 2003
Posts
377
Nacido en Miami pero viví la mayor parte de mi vida en Villahermosa, Tabasco y en Cancún, Quintana Roo. Estoy viviendo de nuevo en Miami, pero ya me dieron ganas de regresarme...

Que no se les ocurra a ninguno de ustedes mudarse a Cancún. Estará bueno para el party, pero a ver de donde sacas el dinero para eso.

De cualquier otra manera... TABASCO REPRESENT WHAT. :buttrock:
 

NeoGeo2k2

Noooooooo peeking ;-),
Joined
Mar 5, 2001
Posts
873
Devilman78 said:
Que tranza neros?

A mi me lllaman Pepe el toro.

Pepe el toro... :D
este vato siempre con sus mamadas :D
pero de todos modos es bien a toda madre :buttrock:

Yo soy de Mexicali Baja Califas..
a dos pasos de la frontera con Calexico.

Soy Americanista de Corazon...Arriba el Campeon...

y me caen en la punta los punales de las chivitas....

pero nada que ver con los de Jalisco o Guadalajara (hermosa ciudad)
solo el equipo..
 
F

ferdo

Guest
ke tranza bola de feos, dijo el changoleon :p

io soy de guanajuato

san miguel de allende


saludos a toda la banda de por aka si es ke ay ;)
 

NeoGeo2k2

Noooooooo peeking ;-),
Joined
Mar 5, 2001
Posts
873
Nel Pastel.
Me pico una pinche arana y me la pase bien malo todo el fin de semana.
y no trabaje toda la semana.
todavia tengo una roncha...

RamonG said:
Neogeo2k, de casualidad fuiste a E3?
 
Joined
Jul 23, 2005
Posts
6
Yo soy mexican y esta es la primera vez que posteo, soy de michoacan y como todo mexicano llevo a KOF en la sangre. :buttrock:
 
Top