Search results

  1. mastamuzz

    tambien regresaron las quejas!

    Bueno para que no se me quite la costumbre! como comente en el post anterior me regreso a la coleccionada un amigo que me ofrecio algunos juegos, entre esos algunos de 3DO, cuando me los mostro tenia el Samurai Shodown para 3DO que rapidamente aparto de los demas, al ver esto le pregunte: por...
  2. mastamuzz

    El payaso pervertido esta de vuelta!!!

    Seniores que paso solo me fui un ratito y se desinflo la pelota? no les dare mucho detalle pero creo estar ya un poco mejor como para compartir un rato agradable con ustedes! mis problemas ahun no terminan pero de nuevo tengo ganas de jugar y de desenpolvar mis aparatitos viejos. tambien me...
  3. mastamuzz

    Un adios!

    Hola a todos! hoy les quiero platicar a todos mis amigos lo que me sucede pues con esto les dire adios por algun tiempo en lo que puedo ponerme nuevamente de pie! para mi hoy es un dia obscuro y devastador, no consigo pensar objetivamente y el dolor por dentro me esta matando pero se que...
  4. mastamuzz

    mi computadora de escritorio ya no esta muerta

    anoche despues de la actualizacion global mi computadora quiso reiniciar pero se quedo atorada en la pantalla de salida y hoy por la maniana le hice un hard reset pero no encendio, pensando que el psu era el afectado lo probe primero pero esta bien, al conectarla nuevamente parece que quisiera...
  5. mastamuzz

    monitor help for new member!

    I am posting this for a new member so Ill quote the message: hope someone can help him this is completely out of my reach!
  6. mastamuzz

    quieres un juego de Neo Geo nuevecito?

    Si quieres el juego nuevo lo tienes que hacer con nosotros! unete a nuestro equipo en espaniol!queremos crear algo nuevo para todos! estaba por la maniana platicando con Gegrago acerca de su post en el thread de gun lord y pues se comento en nuestra platica la posibilidad de crear algo...
  7. mastamuzz

    oshtia el mejor regalo que España me dio!

    jode pero si es nada mas ni nada menosh que son buenos recuerdos de hace ya varios anios cuando estaba en Mexico y lo vi por primera vez cuando solo comensaba la serie! fueron los primeros cuatro capitulos los que estaban disponibles en ese tiempo y no sabiamos que se haria tan famoso despues...
  8. mastamuzz

    recomiendame anime de calidad!

    parece que cuando algo es bueno todos quieren imitarlo y se plaga de clones todo lo que rosa el exito, por lo que no se ahora diferenciar a simple vista que anime esta bueno o no pues ya me paso varias veces que empiezan muy bien pero a la mitad se ponen malos o sacan subplots para hacerlos...
  9. mastamuzz

    cuales juegos son los mas dificiles que has jugado?

    el primero que se me viene a la mente es uno de NES que admito no pude terminar sin game genie! el Milon's Secret Castle! de Hudson Soft! el maldito juego me atormento por lo largo de mi infancia y lo ignore en mi adolesencia pero sabia que nunca lo habia terminado despues regrese con un...
  10. mastamuzz

    beat 'em up, brawler, pandilleros, mata-raza como te gusten! cual es tu favorito?

    A peticion popular empezemos con este hilo de esos juegos que son magnificos para quitar el stress! mi favorito siempre fue en arcade el Final Fight! pero en el Super nintendo fue el Super Double Dragon creo que hasta el dia de hoy tiene un lugar especial y predileccion para jugarse! en...
  11. mastamuzz

    Ash crimson! es hombre o mujer?

    siempre pense que ash era mujer pero veo que algunos en otros foros comentan que es hombre! la verdad estoy entre que si es familiar de lady gaga o que?
  12. mastamuzz

    GGPO para los neo-hispanos!!

    merodeando por otros subforos me encontre un hilo del GGPO y a ElectricGrave retando gente! (por eso no se animan bro los asustas antes de pelear) ya lo baje y estaria bueno retar entre nosotros si se animan! tambien soy mastamuzz en ese rollo, solo pongan la hora! preferiblemente en la noche...
  13. mastamuzz

    King of Fighters '06 en oferta nuevo!

    KOF06 para PS2 nuevecito a precio accesible no lo dejen pasar los que coleccionan KOF games! http://www.estarland.com/Playstation2.cat..product.26037.html solo por unos dias mas! nota: yo no tengo nada que ver con ellos! por si las moscas
  14. mastamuzz

    La caida de las consolas de nueva generacion?

    No se como se sientan los jovenes con las consolas de nueva generacion? Pero lo que puedo ver es que como yo no estan satisfechos, como ya sabran por mis otros hilos estoy intrigado en saber por que los nenes quieren coleccionar juegos de mi epoca, creo que hoy llegue a una conclusion! a los...
  15. mastamuzz

    El mal pensado!

    me llego este correo el dia de hoy! no se si yo soy el mal pensado pero que parece que le esta haciendo el tiburon al oso?
  16. mastamuzz

    sitios de internet con manuales de juegos?

    revisando Replacement Docs veo que no tienen muchos de los manuales que necesito en su mayoria de TurboGrafx 16! alguien sabe de otro sitio que tenga scans de manuales? suele suceder que la mayoria de los juegos de TG16 solo encuentras la tarjeta sin caja ni documentos! me gustaria anadir los...
  17. mastamuzz

    eventos de la vida diaria que me cagan la madre!

    todos tenemos eventos comunes y en ocasiones suceden continuamente que por su origen no se enfrentan y se dejan pasar ya que al enfrentarlos perderiamos el tiempo pero no dejan de ser algo que caga la madre! empiezo con algo que siempre me caga pero ocurre todos los dias! los escotes en las...
  18. mastamuzz

    los nuevos "Coleccionistas"

    ultimamente se ve cada vez mas nuevos coleccionistas mas que en anios anteriores, no se si el que esta errado soy yo por mi manera de pensar! si definimos a un coleccionista de lo que ustedes quieran arte, autos, mujeres todo coleccionista no solo se dedica a obtener nuevas adiciones sino...
  19. mastamuzz

    puertos de SNK en consolas menores

    buscando titulos para consolas menores como Sega CD, PlayStation, Dreamcast que en si son los menos feos de las traducciones a otro systema veo que son mucho mas caros que los originales MVS que pasa con la gente hoy en dia? lo mas sorprendente es que los precios se mantienen solo de vez en...
  20. mastamuzz

    you found out you can't post new threads in the master forum! what can you do?

    Before you are able to post threads on the forums you have to complete a few steps that will remain undisclosed for now! anyone willing to stay will meet the criteria with no problem almost unknowingly, if you are in a rush to post a question I'll try to do my best to point you in the right...
Top