Madrid arcades..

massimiliano

ネオジオ,
20 Year Member
Joined
Feb 27, 2004
Posts
3,224
Hola a todos,

Apesadumbrado para mi español (pero puedo entender y leer un poco)
Estoy trabajando a menudo en Madrid, así que sabría si hay alguna arcade cercana y si podemos encontrarnos eventual para jugar y para tomar una cerveza. Encontré también un restorant japonés con el pueblo japonés verdadero (Naomi, Calle Ávila 14) ...tiene gusto?

Hasta luego y gracias!


Massimiliano
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Hola Max,

Hola a todos,

Apesadumbrado para mi español (pero puedo entender y leer un poco)
Estoy trabajando a menudo en Madrid, así que sabría si hay alguna arcade cercana y si podemos encontrarnos eventual para jugar y para tomar una cerveza. Encontré también un restorant japonés con el pueblo japonés verdadero (Naomi, Calle Ávila 14) ...tiene gusto?

Hasta luego y gracias!


Massimiliano


Yo vivo en Madrid, en la Puerta del Sol hay unos salones recreativos (ARCADES) llamados Sol Park justo al lado de una especie de mall llamado el Corte Inglés, da la casualidad que estoy de vacaciones, así que si quieres podemos quedar a tomar una cerveza.

Translation:

Hi Max,

I'm living in Madrid, and near to the Puerta del Sol there is an Arcade Saloon called Sol Park just in front of the Corte Inglés mall, I'm in holidays so if you want we could meet an take a beer.

Saludos
 

massimiliano

ネオジオ,
20 Year Member
Joined
Feb 27, 2004
Posts
3,224
Hola Fremen gracias por la respuesta, debemos encontrarnos! :buttrock:.
Generalmente duermo cerca metro Goya* , no es lejano.

Desafortunadamente volveré en Madrid solamente en septiembre (me escribí "estoy trabajando" pero signifiqué "usually" no realmente ahora ..perdóneme ( >_<!)

Si escribo cuando vengo allí es bueno para usted?


Saludos!




*pero no en el metro!
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Hola Max,

Hola Fremen gracias por la respuesta, debemos encontrarnos! :buttrock:.
Generalmente duermo cerca metro Goya* , no es lejano.
Desafortunadamente volveré en Madrid solamente en septiembre (me escribí "estoy trabajando" pero signifiqué "usually" no realmente ahora ..perdóneme ( >_<!)
Si escribo cuando vengo allí es bueno para usted?
Saludos!
*pero no en el metro!

Ok, entendí, para mi perfecto que cuando vengas en septiembre quedar y tomar una cerveza, aunque tambien depende de las fechas pues debido a mi trabajo viajo también mucho al extranjero, por ejemplo en septiembre estará en Copenague y en Diciembre puede que viaje a Washintong DC.

Translation:

Ok, I understood, perfect to me that when you avenge in September to meet us and to take a beer, though also it depends of the dates since due to my work I travel also very much abroad, for example in September will be in Conpenhage and in December probably will be in Washintong DC.

Saludos
 

massimiliano

&#12493;&#12458;&#12472;&#12458;,
20 Year Member
Joined
Feb 27, 2004
Posts
3,224
depende de las fechas pues debido a mi trabajo viajo también mucho al extranjero, por ejemplo en septiembre estará en Copenague y en Diciembre puede que viaje a Washintong DC.

entiendo perfectamente, mi trabajo es 80% fuera de Italia...pero' estoy seguro que podemos hacerlo! (creo por la mitad de septiembre, si no en octubre)


Hasta luego
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Hola,

entiendo perfectamente, mi trabajo es 80% fuera de Italia...pero' estoy seguro que podemos hacerlo! (creo por la mitad de septiembre, si no en octubre)
Hasta luego

Ok, antes viajaba mucho a Italia por trabajo, iba mucho a Ispra en Milan al CCR una preciosidad el Lago Maggiore y sobre todo la grappa de Angera.

Hasta luego
 
Top