Page 2 of 2 FirstFirst 12
Results 26 to 31 of 31

Thread: sobrasada catalana

Rugal's Thug
    RamonG's Avatar

Quote Originally Posted by jeff bogard

Pero igual te comprendo por andar pedo, ya me ah pasado....
    Lo que dijo Jeff
    Great sellers and Traders: DIVISION, FREELANCER, BIG BEAR, VWLUNATIC, 2POINT0, BUTTASUPERB, DARK ANDY, T_SMALLZ, NORTON9478M, DAKINGOFZUMUNDA, NEO-JORGE, NEOSTORE, ECLYPSE, .... And many more to list....

Member Slipknot2K's Avatar

Hola cracks!
    Aqui llega un primerizo mallorquin. Os agradecería que me diéseis información sobre NeoGeo en españa (lo cual supongo que está muy mal). O que me recomendéis las tiendas más rentables a la hora de importar productos. Saludos!

Rugal's Thug
    nazi muerto abono pa mi huerto's Avatar

Quote Originally Posted by Slipknot2K
    Hola cracks!
    Aqui llega un primerizo mallorquin. Os agradecería que me diéseis información sobre NeoGeo en españa (lo cual supongo que está muy mal). O que me recomendéis las tiendas más rentables a la hora de importar productos. Saludos!
    k pasa neng , intentar conseguir productos de neogeo en este pais es un poco chungo y caro

t recominedo k mires por ebay ( la americana ezo si) ya k hay muy buenos vendedores fiables y serios ( hit-japan por ejemplo ) de echo hace na m pille una neogeo cdz a mu guen precio

luego t pues pasar por algunas pages onde venden juegos y pollas a buen precio (haha ademas hay k aprovecharse de k ahora el dollar esta k da pena xDD)
    e aqui algunas:

http://japangamesnow.com/

https://ssl3.chi.us.securedata.net/e...ager/index.php

http://www.gamedude.com/neogeo.html

ale k te cunda

La venganza es un sentimiento abstracto , tan solo existe el castigo

Member Slipknot2K's Avatar

Gracias crack! Me pillé la AES con varios juegos y espero que me llegue una MVS y el supergun, las fiestas han dado para mucho Gracias!

Charles Barkley Amano Jacu's Avatar

Quote Originally Posted by Slipknot2K
    Hola cracks!
    El primer consejo para este foro es que no tiene sentido contestar en threads que sean tan viejos a menos que este realmente relacionado con el tema original. En la mayoria de los casos es mejor empezar un thread nuevo.

Respecto a conseguir cosas de Neo Geo en España, en Barcelona hay bastante gente que negociamos con esto y podemos conseguir bastantes cosas entre nosotros sin necesidad de pedir al extranjero.

Timid Neo Newbie
    Shin's Avatar

Cuanto pixapins hay por aki...ajajajajajjaa
    To challenge me, you must respect my fatal fury

Visit my neo geo collection and other stuff in NAKOKO.COM

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)