Hispanic Neo forums?

Kid Aphex

samus' love slave,
Joined
Nov 23, 2001
Posts
9,851
Besides this international forum, does anyone know of any SPECIFICALLY hispanic neo or videogame related forums?

I'm looking for forums wherein most of the posts are in spanish.

Any help?

Thanks,
Ray
 

K_K

Honourary Irishman.,
20 Year Member
Joined
Oct 31, 2001
Posts
15,918
aphex, what are you scheming? are you gonna try and get kanjifreak all riled up again or something worse?
 

Kid Aphex

samus' love slave,
Joined
Nov 23, 2001
Posts
9,851
Kim _Kaphwan said:
aphex, what are you scheming? are you gonna try and get kanjifreak all riled up again or something worse?

lol Nah, I'm just looking to become 100% bi---lingual. That is, a fully efficient speaker of the english AND spanish languages. As it is, I'm about 50% on my way; working with tons of spanish [and only spanish...] speaking people has helped a lot.

I need to brush up on my vocabulary and reading/written spanish, and I figure this would be an easy way to do so.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Yo creo que si hay unos, pero son aburridos.
 

kaos

I'm a stealthy Ghost-like pimp daddy bitch, yo!
Joined
Jan 23, 2003
Posts
3,966
lithy said:
? What's guey

mamar...to suck.

I don't suck? but what's guey.

guey is just a mexican word
means like "hey boy", "hey man"

so .....no mames, man?:tickled:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
hayan cambiado o no las reglas en speksnk, es como ngf que estaran marcados por ser una comunidad del neo, negativa. Ademas todavia siguen pasando los romz, segun la ultima vez que fui.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Exacto, el dueño de dicho lugar hasta tiene hizo una carta
para ngf, de tan orgulloso que estaba ser un freak

http://www.neogeofreak.com/tossups/speksnk.htm

:tickled:



jeff bogard said:
hayan cambiado o no las reglas en speksnk, es como ngf que estaran marcados por ser una comunidad del neo, negativa. Ademas todavia siguen pasando los romz, segun la ultima vez que fui.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Creo que deberia haber una advertensia aqui que diga que si eres miembro de spek snk, que te vayas a la verga.

Y guey, o wey. Es equivalente a dude. Si van a mexico, hoy en dia es aceptado. Hace tiempo era lo equivalente a lo que es fucker, pero el vocabulario evoluciona.

PS:Pinches espanoles no sirven para nada, pinche foro de speksnk que hicieron, ojala se lo metan por el culo. Y si lees esto Kyo_JP, ojala te te pudras en el pinche infierno pinche ratero de informacion.
 

BIG

sony fanboy
Joined
Jan 3, 2003
Posts
7,205
Originally posted by Jeff Bogard:
Creo que deberia haber una advertensia aqui que diga que si eres miembro de spek snk, que te vayas a la verga.

Y guey, o wey. Es equivalente a dude. Si van a mexico, hoy en dia es aceptado. Hace tiempo era lo equivalente a lo que es fucker, pero el vocabulario evoluciona.

PS:Pinches espanoles no sirven para nada, pinche foro de speksnk que hicieron, ojala se lo metan por el culo. Y si lees esto Kyo_JP, ojala te te pudras en el pinche infierno pinche ratero de informacion.

Calmate,guey :D
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
No quize ofender a los espanoles. Solamente que el estupido del Kyo_JP, me encabrona, proximamente les pondre un quote de lo que el me dijo, y veran porque le digo ratero al hijo de puta.
 

BIG

sony fanboy
Joined
Jan 3, 2003
Posts
7,205
Originally posted by jeff bogard:
No quize ofender a los espanoles. Solamente que el estupido del Kyo_JP, me encabrona, proximamente les pondre un quote de lo que el me dijo, y veran porque le digo ratero al hijo de puta.

Esta bien,guey,todo esta bien.

Calmate,cabron :D
 

Devilman78

Camel Slug
Joined
Oct 21, 2000
Posts
521
jeff bogard said:
No quize ofender a los espanoles. Solamente que el estupido del Kyo_JP, me encabrona, proximamente les pondre un quote de lo que el me dijo, y veran porque le digo ratero al hijo de puta.

Cuidado con ese cabron, parece que es tamarindo.
 

BIG

sony fanboy
Joined
Jan 3, 2003
Posts
7,205
Originally posted by Devilman78:
Cuidado con ese cabron, parece que es tamarindo.

Tamarindo?:eek:

No me gusta tamarindo!! :shame:
 
Last edited:

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Esto es lo que dijo aquel pinche mal nacido:

Hola, si que los visito, son una fuente de información, que siempre cito cuando la noticia la dan ellos, si ponen una noticia que es un link a otra página le doy el credito a la otra página.


Le pregunte de donde sacaba su informacion, que si la sacaba de ng.com y s-c.com y eso me dijo.
 
Top