Hispanic Neo forums?

Devilman78

Camel Slug
Joined
Oct 21, 2000
Posts
521
jeff bogard said:
Esto es lo que dijo aquel pinche mal nacido:




Le pregunte de donde sacaba su informacion, que si la sacaba de ng.com y s-c.com y eso me dijo.

De que estas hablando? Te digo, esos pinches tamarindos son bien corruptos. Siempre pidiendo mordidas.
 

Devilman78

Camel Slug
Joined
Oct 21, 2000
Posts
521
jeff bogard said:
:spock: :spock: :spock: :spock: :spock: :spock: :spock: :spock:

[/confused]

A cazo erez un tamarindo? no sabia.

Bueno tengo un tio que es policia. Pero ya esta un poco loco.

Aveces se pone a llorar, por ninguna razon.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
estoy familiarizado con tamarindo, no con la forma en la que usas, eh alli mi confusion.
 

Devilman78

Camel Slug
Joined
Oct 21, 2000
Posts
521
jeff bogard said:
estoy familiarizado con tamarindo, no con la forma en la que usas, eh alli mi confusion.

El otro dia estaban ensenando una pelicula que se llamaba "perro callejero" un senor siempre le decia a un policia "tamarindo"
 

kaos

I'm a stealthy Ghost-like pimp daddy bitch, yo!
Joined
Jan 23, 2003
Posts
3,966
CHINGALAAA!!!!

que no entiendo
que puto es un "tamarindo"??
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Bueno por lo pronto yo estoy trabajando en www.neogeopro.com (todavia no accesible)

El objetivo es realizar algo parecido a "neo-geo.com" en castellano, una pagina seria (sin roms ni nada por el estilo) a cerca de neogeo, reviews de juegos, su hardware, curiosidades, prototipos, etc.

La idea era hacer las reviews en profundidad, con links con imagenes de la caratula, otro enlace con el argumento oficial del juego (no escaneado, sino transcrito para evitar problemas de copyright) asi como una imagen escaneada de la pequeña tira cómica que acompaña los manuales de algunos de ellos.

Ademas estas reviews incluiran animaciones en flash con explicaciones de los controles, movimientos de los controles para realizar golpes especiales, sonidos, etc para que las reviews tengan algo mas de vida y amenizcen la lectura sin que por ello parezca un circo.

Podeis ver una version "beta" por decirlo de alguna manera en http://neogeopro.webcindario.com/indexB.htm en la que se han probado algunos flash antes de comprar el dominio (el cual ya está adquirido con host ilimitado tanto de subida como de descarga). Es por ello que esa direccion de prueba no siempre funcione pero la definitiva estara las 24 horas operativa.

Tambien encontrareis ahi una version de prueba de los foros definitivos (creo que el estilo sobrio os gustará) que tambien estaran hospedados en el nuevo server.

Espero vuestras opiniones y sugerencias
 

BoriquaSNK

His Excellency BoriquaSNK,, The Ambassador of Appl
15 Year Member
Joined
May 9, 2003
Posts
4,705
me gusta la idea de unos foros hispanos...:buttrock:

Tenemos que hablar mas espanol aqui...tenemos tantos gringos. :P
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
mexico no es españa :loco:

de todos modos la idea no es ser un foro, sino ser una pagina completa, con sus noticias, reviews, consejos practicos para montar una mvs en casa, etc
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
de igual forma es el foro, el chiste es estar en contra de los pinches corruptos de speksnk. Igual de noticias, foros, y demas. Pero veo que quieres seguir con tu proyecto, lo cual esta bien. Te apoyo, y si quieres o necesitas ayuda solo dime para ver en que te puedo ayudar.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Ya no me respondiste colega. Todavía espero vuestra
invitación.


Setsuna1982 said:
mexico no es españa :loco:

de todos modos la idea no es ser un foro, sino ser una pagina completa, con sus noticias, reviews, consejos practicos para montar una mvs en casa, etc
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
xtoo_short20x said:
Ya no me respondiste colega. Todavía espero vuestra
invitación.

d'oh!

ayer mismo he pagado al host asi que lo tendre listo para empezar a subir cosas en poco tiempo (2 o 3 dias, quiza menos)

Inicialmente subire una version "de prueba" con un par de reviews, los foros y una version inicial de algunas de las secciones para ver que tal queda todo. Esa url seria diferente al tipico index asi que cuando este lista ya te pasare la url por MP y a la gente que quiera hacer de "beta tester"
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Sea lo que hagas Setsuna, estoy contigo, siempre y cuando estes en contra de speksnk y los roms.
 

orson

n00b
Joined
Jun 16, 2003
Posts
28
Maravillosa Idea

Creo que tener los forums en el idioma espanol es buenisimo!!!!, esto es buena idea, estoy buscando la manera de hacer un consolized mvs system para poder jugar mis mvs juegos. Algo sencillo, y practico, y a un precio rasonable. Saben a alguien?
 

Greatkiller

B. Jenet's Firstmate
Joined
Jul 19, 2003
Posts
407
Tanta mierda que hablan. Hablen de algo importante enbes de hablar de tamarindo y orchata.......ya me voy a comer al pescado mojado tengo hambre.....voy a comer un cocktail de camaron :drool: :drool: :buttrock:
 
Top