Hola!

LuisDePamplona

Super Sidekicks 2
Joined
May 20, 2003
Posts
106
Soy uno de sus "Jugadores de Poder" más viejo (tengo 32 a.d.e) y tengo algunos logros para mostrar. He golpeado muchos de sus juegos más duros tal anuncio Torres Mortales, el Comando Biónico, La Leyenda de Zelda, La aventura de Linque, Dragón Doble, Castillo Secreto de Milon, y Maestro de Chorro (utilizando sólo un hombre!) Terminé también los Super hos. Mario 2 en 28 minutos. algunos de mis cuentas primeras son el Dragón Doble: 129.310, La isla de La Aventura de Hudson: 132.760, Correro Mundial 3 D: 316.550. Mis amgios me llaman Mario porque Mario y Yo tenemos muchas cosas en común. ¡Somos italianos y plomeros! ¡Gozo ser llamado Mario porque soy tan serio acerca de videojuegos! Muchas personas me llaman para puntas. ¡Yo los digo "no renuncia, usted lo puede hacer si usted quiere realmente!" Digo también los niños para ausentarse de drogas porque necesitas todos tus sentidos cuando subes contra enemigos videojuegos. ¡Mis otros hobies son dibujar los personajes comicos y estar miembro de un conjunto; trabajo actualmente en la música para un juego!

Marco Discordia de Lynne Oriental, CT
 
Last edited:
Top