llamando a todos los españoles.....ayuda

gunrock46

Dodgeball Yakuza
Joined
May 5, 2002
Posts
625
Sabria alguien decirme como podria transferir mi carnet de conducir americano por uno español? Necesitaria saberlo ya que soy una españolita que quiere regresar a a su casita.

<small>[ May 15, 2003, 10:24 PM: Message edited by: gunrock46 ]</small>
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Puff, ni idea, lo siento. Pregúntale a "Pep", puede que él esté más enterado de este tipo de temas.

Por cierto, eres español o americano?
 

Sickliquid86

Galford's Armourer
Joined
Apr 1, 2003
Posts
464
posible en AAA en los estados unidos mas no estoy suguro. En el AAA puede sacar una "International Driver's Liscense" y puede conducir con esta en todos los paises del mundo sino China y otros paises comunistas. Eres una espanolita que juege los videojuego NeoGeo eek! ay de mi, te puedo casar porfavor loco ?

<small>[ May 15, 2003, 11:08 PM: Message edited by: Sickliquid86 ]</small>
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Yo me saque el carnet en Barcelona el año pasado, y por lo que recuerdo de las clases teoricas si tienes la nacionalidad española y te sacas el carnet en USA no te dan el carnet español cuando vuelves. Dado que es mucho mas facil y barato sacarselo en USA (y si no que me lo digan a mi, que me tire un año y me gaste un 2000€ oh_no ), mucha gente aprovechaba una estancia alli para sacarselo, asi que la direccion de trafico tomo medidas.

Otra cosa es, como se ha dicho, el carnet internacional, lo puedes tramitar en los USA y que te permitira conducir coches aqui.

Oye, si regresando pasas por Barcelona podriamos jugar a la Neo Geo juntos drool_2 , si es que no te has casado antes con Sickliquid tickled

<small>[ May 16, 2003, 10:45 AM: Message edited by: Amano Jacu ]</small>
 
Top