The Mexican Members Thread

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Bueno pues yo no sabia que vishema era de origen hispano. y creo que les deberiamos mandar un request a los webmasters para que añadan la bandera de mexico. y vivo en la frontera, y vivo en los dos lados EEUU, y mx
 
A

alejandro

Guest
hola paisanos soy de iztapalapa d.f. y uiero contactar con aquellos que tengan un negocio de videojuegos o sean aficionados a neogeo.
 

Kid Aphex

samus' love slave,
Joined
Nov 23, 2001
Posts
9,851
no soy mejicano pero hablo espanol...poquito?
tengo muchos HOMBRES [amigos mejicanos], ellos hablan en espanol mucho.

tambien, en la cocina de mi trabajo [?] hay muchos mejicanos comicos...tienen gusto esto muchacho blanco pobre :)

lo siento para mi malo espanol; aprendi en la cocina :)

un saludo GRANDE a GEORGE.

<small>[ March 30, 2003, 02:39 AM: Message edited by: Kid Aphex ]</small>
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
me sorprendo que kid aphex sepa algo de espanol. pues que bueno que te agrade. me alegra un chingo. Y pues sigan haciendo posts, los espanoles tienen mas miembros aqui. Creo que la mayoria de los mexicanos van a foros en sitios hechos en paginas de latinoamerica, creo yo.
 

Sickliquid86

Galford's Armourer
Joined
Apr 1, 2003
Posts
464
No soy mejicano io soy boliviano, yo hablo un poquito de Castellano e Italiano.Me llamo Luis Santiago Salinas, es un placer saber que hay muchos hispanos en este foro. :D

<small>[ April 01, 2003, 09:57 PM: Message edited by: Sickliquid86 ]</small>
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
alguno de ustedes tiene una pagina dedicada a kof o algo por el estilo?
 

NeoGeo2k2

Noooooooo peeking ;-),
Joined
Mar 5, 2001
Posts
873
You soy mexicano nacido en Mexicali Baja California, y estoy viviendo en Califas, so estoy bien cerca de mi raza y voy a visitarlos por lo menos una vez al mes...
Saludos desde califas, y chingense una Botella de Cazadores de mi cuenta...
 

NeoBaal

n00b
Joined
Apr 21, 2003
Posts
21
¡VIVA MÉXICO CABRONES! A huevo putos, puro pinche NeoGeo. Que bueno saber que hay tantos entusiastas mexicanos de SNK aqui en la página, yo ya tenía rato de visitarla, pero me acabo de inscribir en los foros.

La verdad es que es evidente, habiendo tanta maquinita de NeoGeo en cada tiendita y localito, donde se echa uno la reta con los amigos (principalmente KOF), y no es para menos, ya que SNK siempre presentaba sus juegos en Japón, y luego en México, y así lo sigue haciendo Playmore.
 

aria

Former Moderator
Joined
Dec 4, 1977
Posts
39,546
Daklighterx:
eye Burrito? eye
Is there a reason you're posting this ridiculous shit? I'm about thismuch from giving you a time out on principle. And that goes for Matt Semmel too!
 

sonofx51

If you're even THINKING about TRADING with this us
Joined
Sep 8, 2000
Posts
436
Toda via hay mejicanos aqui, no se preocupen. Yo soy mejicano americano...pues mas americano que mejicano. Naci en los estados en el sur de California. Es dificil no ser mas americano que mejicano cuando naces y vives aqui. Y para Bobak, keep that iron fist for dumbfucks like that.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Bobak:
Daklighterx:
eye Burrito? eye
Is there a reason you're posting this ridiculous shit? I'm about thismuch from giving you a time out on principle. And that goes for Matt Semmel too!
Thanks for giving this fucking moron a warning. I will makesure you to contact you, or Shawn next time I see him post some BS like this. He has also posted racist commments, but I will leave it at that.

Thank You,

Jorge
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Bueno pues no se si sea yo, pero me eh fijado que los posts de esta seccion han bajado. bueno, en cualquier caso me alegra que haya mas mexicanos en esta seccion, o por lo menos una buena cantidad de raza que puede comunicarse mejor con este tipo de español. Ya que este si difiere algo entre aquel que se practica en españa. Sin embargo para la cantidad de jugadores que hay de kof en mexico se me hacen relativamente pocos los Mexicanos que esten en este foro.
 

Neo-jorge

Geese's Thug
20 Year Member
Joined
Oct 15, 2000
Posts
279
Que onda paisas, Saludos de chicago de nuevo, como se la pasaron el cinco de mayo?


Gracias
 
Joined
Jun 10, 2001
Posts
42
no soy mexicano, pero viví en Texas la mayoridad de mi vida. Soy puertorriqueño multi_co , pero para mi, todos los paises de latino america son basicamente lo mismo...es bueno ver otra gente de latinoamerica en los foros....

<small>[ May 20, 2003, 06:53 PM: Message edited by: Tetsuo Shima ]</small>
 

Kid Aphex

samus' love slave,
Joined
Nov 23, 2001
Posts
9,851
Tetsuo Shima:
no soy mexicano, pero viví en Texas la mayoridad de mi vida. Soy puertorriqueño multi_co , pero para mi, todos los paises de latino america son basicamente lo mismo...
me gusto su nombre wink
 
Top