Page 2 of 3 FirstFirst 123 LastLast
Results 26 to 50 of 57

Thread: The Mexican Members Thread

Geese's Thug

icon28.gif

Onde estan los demas paisanos? Bueno ojala que la pasaron vien esta navidad.
    The truth about guy and girl friendships:

Guys don't want girls for friends. Ever. They can accept friendship as a sort of boobie (heh) prize, but only with the secret hope that they may someday be put in position to hit it.

Whether you like it or not it's the truth ladies.....

One of my favorite quotes-

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing."-Edmund Burke

I will do my best to follow this quote in my life. I consider myself a good man.

</font><blockquote><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><hr /><font size="2" face="Verdana, Arial">Originally posted by Zeekade Zarathos:
    <strong> There is no meaning. There is only life. </strong></font><hr /></blockquote><font size="2" face="Verdana, Arial">These are wise words....wise words indeed.

Geese's Thug

Que paso aqui? Ya no hay mexicanos aqui?
    The truth about guy and girl friendships:

Guys don't want girls for friends. Ever. They can accept friendship as a sort of boobie (heh) prize, but only with the secret hope that they may someday be put in position to hit it.

Whether you like it or not it's the truth ladies.....

One of my favorite quotes-

"The only thing necessary for the triumph of evil is for good men to do nothing."-Edmund Burke

I will do my best to follow this quote in my life. I consider myself a good man.

</font><blockquote><font size="1" face="Verdana, Arial">quote:</font><hr /><font size="2" face="Verdana, Arial">Originally posted by Zeekade Zarathos:
    <strong> There is no meaning. There is only life. </strong></font><hr /></blockquote><font size="2" face="Verdana, Arial">These are wise words....wise words indeed.

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Bueno pues yo no sabia que vishema era de origen hispano. y creo que les deberiamos mandar un request a los webmasters para que añadan la bandera de mexico. y vivo en la frontera, y vivo en los dos lados EEUU, y mx

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

A poco solamente somos nosotros aqui?

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Ci.
    Giving these peoples their airs since 2086.

alejandro
    Guest

hola paisanos soy de iztapalapa d.f. y uiero contactar con aquellos que tengan un negocio de videojuegos o sean aficionados a neogeo.

samus' love slave
    Kid Aphex's Avatar

no soy mejicano pero hablo espanol...poquito?
    tengo muchos HOMBRES [amigos mejicanos], ellos hablan en espanol mucho.

tambien, en la cocina de mi trabajo [?] hay muchos mejicanos comicos...tienen gusto esto muchacho blanco pobre

lo siento para mi malo espanol; aprendi en la cocina

un saludo GRANDE a GEORGE.

<small>[ March 30, 2003, 02:39 AM: Message edited by: Kid Aphex ]</small>

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

me sorprendo que kid aphex sepa algo de espanol. pues que bueno que te agrade. me alegra un chingo. Y pues sigan haciendo posts, los espanoles tienen mas miembros aqui. Creo que la mayoria de los mexicanos van a foros en sitios hechos en paginas de latinoamerica, creo yo.

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Galford's Armourer

No soy mejicano io soy boliviano, yo hablo un poquito de Castellano e Italiano.Me llamo Luis Santiago Salinas, es un placer saber que hay muchos hispanos en este foro.

<small>[ April 01, 2003, 09:57 PM: Message edited by: Sickliquid86 ]</small>
    I love SNK and Sega!

ATTNEOGEOTIME's Avatar

Thumbs up

Yo tambien soy mexicano americano.Que bueno saber que aye hispanos aque.
    Awesome sellers:
    Bluevoodu
    Cole
    PUNJABEE
    Dolphinlord
    Big Bear
    mikace01
    pedu
    16-bit
    NebraskaDragon
    Psycho Soldier Yamazaki
    B.I.GPSYCHE
    Robert Wallace

OxiuqVer
    RevQuixo's Avatar

kanjifreak 4ever

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

alguno de ustedes tiene una pagina dedicada a kof o algo por el estilo?

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Darklighterx's Avatar

icon35.gif

George es un Maricon?

Noooooooo peeking ;-)

icon24.gif

You soy mexicano nacido en Mexicali Baja California, y estoy viviendo en Califas, so estoy bien cerca de mi raza y voy a visitarlos por lo menos una vez al mes...
    Saludos desde califas, y chingense una Botella de Cazadores de mi cuenta...

Pm'ing Rot. Always a Risk.
    leepantalone's Avatar

Hola, que tal? que paso?

Darklighterx's Avatar

icon27.gif

eye Burrito eye

New Challenger
    NeoBaal's Avatar

¡VIVA MÉXICO CABRONES! A huevo putos, puro pinche NeoGeo. Que bueno saber que hay tantos entusiastas mexicanos de SNK aqui en la página, yo ya tenía rato de visitarla, pero me acabo de inscribir en los foros.

La verdad es que es evidente, habiendo tanta maquinita de NeoGeo en cada tiendita y localito, donde se echa uno la reta con los amigos (principalmente KOF), y no es para menos, ya que SNK siempre presentaba sus juegos en Japón, y luego en México, y así lo sigue haciendo Playmore.
    Currently into:

Darklighterx's Avatar

icon19.gif

eye Burrito? eye

Former Moderator

Daklighterx:
    eye Burrito? eye
    Is there a reason you're posting this ridiculous shit? I'm about thismuch from giving you a time out on principle. And that goes for Matt Semmel too!

If you're even THINKING about TRADING with this user.
    READ THIS FIRST!!!

Smile

Toda via hay mejicanos aqui, no se preocupen. Yo soy mejicano americano...pues mas americano que mejicano. Naci en los estados en el sur de California. Es dificil no ser mas americano que mejicano cuando naces y vives aqui. Y para Bobak, keep that iron fist for dumbfucks like that.

icon22.gif

Bobak:
    Daklighterx:
    eye Burrito? eye
    Is there a reason you're posting this ridiculous shit? I'm about thismuch from giving you a time out on principle. And that goes for Matt Semmel too!
    Thanks for giving this fucking moron a warning. I will makesure you to contact you, or Shawn next time I see him post some BS like this. He has also posted racist commments, but I will leave it at that.

Thank You,

Jorge

Biggest fan of Señor Spelbergo

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Bueno pues no se si sea yo, pero me eh fijado que los posts de esta seccion han bajado. bueno, en cualquier caso me alegra que haya mas mexicanos en esta seccion, o por lo menos una buena cantidad de raza que puede comunicarse mejor con este tipo de español. Ya que este si difiere algo entre aquel que se practica en españa. Sin embargo para la cantidad de jugadores que hay de kof en mexico se me hacen relativamente pocos los Mexicanos que esten en este foro.

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

NEST Puppet
    Neo-jorge's Avatar

Que onda paisas, Saludos de chicago de nuevo, como se la pasaron el cinco de mayo?

Gracias

Member

Talking

no soy mexicano, pero viví en Texas la mayoridad de mi vida. Soy puertorriqueño multi_co , pero para mi, todos los paises de latino america son basicamente lo mismo...es bueno ver otra gente de latinoamerica en los foros....

<small>[ May 20, 2003, 06:53 PM: Message edited by: Tetsuo Shima ]</small>

samus' love slave
    Kid Aphex's Avatar

Tetsuo Shima:
    no soy mexicano, pero viví en Texas la mayoridad de mi vida. Soy puertorriqueño multi_co , pero para mi, todos los paises de latino america son basicamente lo mismo...
    me gusto su nombre wink

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)