The Mexican Members Thread

Joined
Jun 10, 2001
Posts
42
Kid Aphex:
Tetsuo Shima:
no soy mexicano, pero viví en Texas la mayoridad de mi vida. Soy puertorriqueño multi_co , pero para mi, todos los paises de latino america son basicamente lo mismo...
me gusto su nombre wink
Aye, lo iba a cambiar, porque ya no me gusta Akira tanto como en el pasado....pero en la mayoridad de foros soy el unico typo quien tiene nombre con relación a Akira, jeje...por eso lo debo dejar como es. drool_2
 

Sickliquid86

Galford's Armourer
Joined
Apr 1, 2003
Posts
464
no soy mexicano, pero viví en Texas la mayoridad de mi vida. Soy puertorriqueño , pero para mi, todos los paises de latino america son basicamente lo mismo...
los paises de america iberica no son lo mismo mi amigo...la mayoria de Bolivia es Indios y Argentina hay mucha gente europea, de italia, alemania, Galicia. Usan la palabra "vos" y "eres" es "sos" es muy differente. En Bolivia "Torta" es "Tarta" y en mejico la palabra "Torta" significa es "bocadillo". Puedes cambiar el nombre de este thread de "Mexican Members Thread" a "Thread de Los Miembros Mejicanos" me molesta que hablamos Castellano adentro mas el nombre es en Ingles.

<small>[ May 20, 2003, 07:03 PM: Message edited by: Sickliquid86 ]</small>
 
Joined
Jun 10, 2001
Posts
42
Sickliquid86:
no soy mexicano, pero viví en Texas la mayoridad de mi vida. Soy puertorriqueño , pero para mi, todos los paises de latino america son basicamente lo mismo...
los paises de america iberica no son lo mismo mi amigo...la mayoria de Bolivia es Indios y Argentina hay mucha gente europea, de italia, alemania, Galicia. Usan la palabra "vos" y "eres" es "sos" es muy differente. En Bolivia "Torta" es "Tarta" y en mejico la palabra "Torta" significa es "bocadillo". Puedes cambiar el nombre de este thread de "Mexican Members Thread" a "Thread de Los Miembros Mejicanos" me molesta que hablamos Castellano adentro mas el nombre es en Ingles.
Yo sé que somos differente en como hablamos español en differentes paises de america. Por ejemplo, aquí en Puerto Rico, hay muchas diferencias entre como decimos malas palabras. Por ejemplo, coger en la mayoridad de paises significa joder, o chingar, pero aqui cogeme eso significa como buscame eso o dame eso. Como ingles entre la inglatera e los E.E.U.U. Son distintos, pero al fin, lo mismo.

<small>[ May 23, 2003, 05:09 PM: Message edited by: Tetsuo Shima ]</small>
 

Pocketgamer

Ukyo's Doctor
15 Year Member
Joined
Oct 26, 2004
Posts
1,201
Hola! Amigos vivo en Estados Unidos, y apenas empeze a collectionar Neo Geo AES, tengo Rage of the Dragons & Ninja Masters los dos son juegos Americanos. :D
 

avulon

Rip Van Winkle
Joined
Nov 29, 2002
Posts
105
yashiroTCM said:
Solo recordarles que no es Mejicanos sino Mexicanos.

Saludos


Los espanoles originalmente escribian "Mejico",
pero despues se cambio cuando ya el pais
se hizo independiente y decidieron regresar
a las raices nativas. Entonces le cambiaron
a "Mexico", porque Mexico vience de Mexica,
que es el verdadero nombre de los "Aztecas".
 
Top