Españooooles....

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Lovecraft0110:
Mirad mi signature :-) tickled
Es una de las frases mas desafortunadas y odiosas que he visto jamás en un videojuego.
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Venga, hombre, un poco de sentido del humor!

Cuando la ví me partí el culo de risa!!!
 

Gaston

Mature's Make-up Artist
Joined
Jan 15, 2003
Posts
1,352
Oye Lovecraft,
Espero que no estes de Valencia ya que el partido contre Ajax de anoche...un desastre enorme para el equipo de Benitez! Viva Ajax!!!!


________________________________________
vdVaart; we had em cornered!!!
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Viva el Real! :D

solo para tener unas risas con Pep!!

Como va haciendo el Barça en la Liga española ?

La Europa está muy distant eso año... la intertoto no lo es cierta...

nunca en mi vida tiengo pensado en el Barça fuera de la UEFA... lo mismo fue con el Benfica :mad:

Benfica e Barça en la mierda! dos de los mejores clubes de la historia en la mierda!

nos resta esperar per la nueva temporada! :rolleyes:
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Atrophyed:
Viva el Real! :D

solo para tener unas risas con Pep!!

Como va haciendo el Barça en la Liga española ?

La Europa está muy distant eso año... la intertoto no lo es cierta...

nunca en mi vida tiengo pensado en el Barça fuera de la UEFA... lo mismo fue con el Benfica :mad:

Benfica e Barça en la mierda! dos de los mejores clubes de la historia en la mierda!

nos resta esperar per la nueva temporada! :rolleyes:
Viva el OPORTO!!! angry Figo maricón!!! loco

El Barça va más encarrilado, sobretodo desde que dimitieron Gaspart y Van Gal, que eran un par de palurdos mamones.

Al menos en la Champion's vamos muy bien buttrock buttrock buttrock
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Claro que va encarrilado...gracias a Radomir Antic, el mejor entrenador y estratega del mundo!!!

El descubridor de Hierro! El único que hizo jugar bien a Gica Hagi!. En resumen, el puto amo!
 

skam

Super Spy Agent
Joined
Dec 16, 2002
Posts
616
excuse me for interloping, but Raddy Antic is a Luton legend.

thankyou.

and come on Barca.

<small>[ March 13, 2003, 06:23 PM: Message edited by: skam ]</small>
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
No problem with 'interloping'!

Of course he is a legend...but I hope Barça will fail miserably in the Champions League! ;-)
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Lovecraft0110:
Claro que va encarrilado...gracias a Radomir Antic, el mejor entrenador y estratega del mundo!!!
Para mi es Fabio Capello. no otro entrenador tien un pulso como ele.

Mi tien gustado mucho tambien Camacho. muy professional.

Una otra lenda del futbol es Eriksson. el sueco és un señor del futbol.
 

Gaston

Mature's Make-up Artist
Joined
Jan 15, 2003
Posts
1,352
Oye Pep! que opinas tu de Cruyf ya que le habian propuesto el puesto de Van Gaal? Las cosas tienen que cambiar para que Barca gane algunos partidos.... pero que bien hecho en el Champion league !!!!!


______________________________
AJAX FOR LIFE
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Cruyf nos hizo ganar 4 ligas y eso siempre queda, pero la verdad es que dos fueron de rebote en e último momento, le hicimos creer al Madrid que iba a ganar y en el último momento...Ooohhh que pena....se quedaron sin nada. Gracias a la figura de Hagi.

Bueno, a lo que íbamos, a mi Cruyf me gusta, sobretodo comparado con Van Gal, aunque a su lado cualquiera es bueno. Tampoco me parece que sea el mejor ni nada de eso, me hubiera gustado más Koeman como entrenador quizás. En cualquier caso Cruyf dejó muy claro que no iba a aceptar el cargo de entrenador, ni ningún otro puesto dentro del Barça.
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Exacto, de rebote y en el último momento. Inmerecidas, básicamente...

Y por cierto, no estoy de acuerdo en absoluto en que Hagi fuera el causante de la debacle madridista en esos casos...más bien fue el paquete de Sanchís. Dios mío, nunca entendí como semejante inútil pudiese jugar de titular en el Madrid...¡hasta yo puedo defender mejor que él!.

:p

<small>[ March 16, 2003, 05:12 AM: Message edited by: Lovecraft0110 ]</small>
 

Argentina94

Slug Flyer Pilot
20 Year Member
Joined
Feb 18, 2002
Posts
3,905
"Depues el pueblo canto: MARADONA! MARADONA!"

"Nacio la mano de Dios!"

-El Ro.
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Argentina94:
"Depues el pueblo canto: MARADONA! MARADONA!"

"Nacio la mano de Dios!"

-El Ro.
El retorno de Sal!!!!!!! Bienvenido cabrón!!!! :D wink tickled buttrock
 
Joined
Oct 7, 2002
Posts
36
es muy bueno lo que esta ocorriendo en la europa de futbol, Boavista e FC Porto han logrado passar a las semifinales de la copa de UEFA, apesar de que lo juiz del partido entre Boavista e Malaga, ha querido favorecer El conjunto español, pero com la grandissima capacitad de sufrimento e zagarra de nuestros jogadores, e también del portero Ricardo, Boavista merecidamente a logrado passar a la semifinale de copa UEFA.

Portugal no sera mas reconocido por ser una provincia de Espana como era a algunos años atras.

Jo peço perdona per mi fraco español, pero, no se mas, pero jo puedo aprender a escreber mejor com la ayuda de un grande entrenador , el entrenador de mi equipo José António Camacho.

Portugal rules
Benfica 4ever.
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Captain_Tsubasa:
es muy bueno lo que esta ocorriendo en la europa de futbol, Boavista e FC Porto han logrado passar a las semifinales de la copa de UEFA, apesar de que lo juiz del partido entre Boavista e Malaga, ha querido favorecer El conjunto español, pero com la grandissima capacitad de sufrimento e zagarra de nuestros jogadores, e también del portero Ricardo, Boavista merecidamente a logrado passar a la semifinale de copa UEFA.

Portugal no sera mas reconocido por ser una provincia de Espana como era a algunos años atras.

Jo peço perdona per mi fraco español, pero, no se mas, pero jo puedo aprender a escreber mejor com la ayuda de un grande entrenador , el entrenador de mi equipo José António Camacho.

Portugal rules
Benfica 4ever.
Camacho RULES!!!!
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Por qué siempre llego tarde a estos temas? Cuál era el signature? Por qué siempre acabamos hablando de fútbol?

En fin, yo soy del Barça y nuestro gran rival es el "galáctico" Madrid, que ya veo que se va de cabeza a por el título de Liga, ya que la Real Sociedad ya está mostrando signos de flaqueza, una pena tras su gran primera vuelta. El Barça sigue arrastrándose por la Liga, pero al menos tras la marcha de Gaspart y sobretodo de Van Gaal (no sé por qué coño lo volvieron a fichar, y mucho menos por qué no lo echaron antes) las cosas mejoran. La gran esperanza está en la Champions League, a ver si hay suerte y este año la ganamos.
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Pep:
Cruyf nos hizo ganar 4 ligas y eso siempre queda, pero la verdad es que dos fueron de rebote en e último momento,
No fueron 2, fueron 3, las dos del Madrid en Tenerife (fue la repera) y la del Depor contra el Valencia (el penalti de Djukic parado por González en el último momento nos dio la liga 93-94).
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Amano Jacu:
Pep:
Cruyf nos hizo ganar 4 ligas y eso siempre queda, pero la verdad es que dos fueron de rebote en e último momento,
No fueron 2, fueron 3, las dos del Madrid en Tenerife (fue la repera) y la del Depor contra el Valencia (el penalti de Djukic parado por González en el último momento nos dio la liga 93-94).
Hmmmm cierto... :mad:
 

Gaston

Mature's Make-up Artist
Joined
Jan 15, 2003
Posts
1,352
Feliz cumpleanos Koeman!!!!


________________________________________________
Gullit: "Van der Vaart es nuestro nuevo Cruyff"
 
Top