Españooooles....

Agnes

n00b
Joined
Apr 5, 2004
Posts
47
hey

jeff bogard said:
A ver si nos topamos por messenger otro dia. Por cierto la kasa de kultura va a tener un tokin en el Fred's si le quieren caer ahora.


Estas hablando de el freds de cd juarez? :buttrock: ....
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Of Course hablaba de ese.

Hace mucho que no le caigo a la juarez hace 2 semas le cai al open. A ver si le caigo proximamente, por cierto ahora que cerro el Underground, a cual le estas cayendo?
 

Agnes

n00b
Joined
Apr 5, 2004
Posts
47
ohh

jeff bogard said:
Of Course hablaba de ese.

Hace mucho que no le caigo a la juarez hace 2 semas le cai al open. A ver si le caigo proximamente, por cierto ahora que cerro el Underground, a cual le estas cayendo?

Pues yo al under no voy desde ke abrieron el euro club.. y si ya tiene rato cerrado el under.. y al open fui yo tambien hace 2 semanas, fui con los mckenzies.. y si.. y ke no vas a ir al rave de james lavelle y steve porter en el yuba?..
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
No, ni cuenta de ese. Mandame la info....

el euro? No lo eh escuchado. Regrese de Chicago hace un mes, y apenas sali hace 2 semas....

Del Underground no sabia, pero si me habia fijado el decline en asistencia, creo que en parte es gracias a la resureccion de la cultura rave...

sigues metiendote al messenger, a ver si te metes para discutir mejor ese pedo...
 

Agnes

n00b
Joined
Apr 5, 2004
Posts
47
mm

jeff bogard said:
No, ni cuenta de ese. Mandame la info....

el euro? No lo eh escuchado. Regrese de Chicago hace un mes, y apenas sali hace 2 semas....

Del Underground no sabia, pero si me habia fijado el decline en asistencia, creo que en parte es gracias a la resureccion de la cultura rave...

sigues metiendote al messenger, a ver si te metes para discutir mejor ese pedo...

Pues el euro ya tiene como 7 meses... y el under kasi los 6 meses cerrado.. y pues el euro esta por plaza del mariachi.. ke raro ke no has eskuchado de el.. todo el mundo lo sabe.. :spock:
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Es que no eh andado aca, me fui a chicago a finales del 2004 y regrese hace 2 meses y eh andado ocupado. No eh estado al tanto de nada....
 
Top