Españooooles....

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Vamos, hay que inyectar vida en esta casi defunta thread!!!

Propondré un tema:

Como seguidor madridista y como tradicionalista futbolístico que soy, me produce considerable repulsión la actual política de fichajes de Real Madrid: comprar grandes nombres en declive, a precios exorbitados, cuya vida útil para el club es necesariamente pequeña, y que son al fin y al cabo meros 'mercenarios'. Cierto es que Zidane es un gran jugador (en algunos aspectos), pero la inclusión de Figo y Ronaldo en el equipo siempre me ha parecido redundante y absurda.

Ya sé que tanto Pep como Amano Jacu sois *-%&@! barcelonistas, pero me interesa vuestra opinión en este tema wink
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Lovecraft0110:
Vamos, hay que inyectar vida en esta casi defunta thread!!!

Propondré un tema:

Como seguidor madridista y como tradicionalista futbolístico que soy, me produce considerable repulsión la actual política de fichajes de Real Madrid: comprar grandes nombres en declive, a precios exorbitados, cuya vida útil para el club es necesariamente pequeña, y que son al fin y al cabo meros 'mercenarios'. Cierto es que Zidane es un gran jugador (en algunos aspectos), pero la inclusión de Figo y Ronaldo en el equipo siempre me ha parecido redundante y absurda.

Ya sé que tanto Pep como Amano Jacu sois *-%&@! barcelonistas, pero me interesa vuestra opinión en este tema wink
Ronaldo fue lo peor para el Real. El Real solo necessita de uma mejor defesa ( Centrales + lateral derecho ), Roberto Carlos/Raul Bravo estan bien.

El Real contrata essos "mercenarios" , pero essos mercenarios hayudan el Real a ganar quasi todas las competiciones en existencia.

Real Madrid, sin duda el club más victorioso de siempre. Beckham en Madrid ? Beckham és una Puta! si Figo se dá por terminado, tienem Ronaldinho Gaucho, que será por supuesto el mejor jugador ( Brasileño ) del mundo en curto prazo.

Finale de la Champions League :

AC Milan Vs Real Madrid

Finale de la Copa UEFA :

FC Porto Vs Boavista FC
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Cierto, Atrophyed, lo que necesita el Madrid son mejores defensas, especialmente centrales, y MENOS MARIQUITAS como Figo... :p

Por cierto, ¿qué tal va Camacho?. Aquí en Finlandia estoy bastante desconectado futbolísticamente...

<small>[ April 02, 2003, 01:46 PM: Message edited by: Lovecraft0110 ]</small>
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Sinceramente no soy muy futbolero, me gusta mucho practicarlo, pero verlo por la tele es otro cantar, los programas sobre fútbol me parecen son d lo peor, son como los programas del corazón que ven las mujeres pero para hombres.

Teniendo esto en cuenta he de decir que sólo veo algunos partidos del Barça si son importantes (Barça vs Madrid, normalmente un asco y no el partido del siglo)o si se prevé un buen espectáculo (Barça vs Valencia). De modo que si ni siquiera suelo ver y preocuparme por el Barça imagínate lo que me preocupa como pueda jugar el Madrid, lo único que me importa es que quede tan debajo de la clasificación como sea posible.

Para mi lo del fútbol es todo un cuento, los futbolistas son unos señoritos ricos. Ejemplo: el Barça iba fatal este año, cierto que Gaspart es un cínico incompetente y Van Gaal un impresentable cabezón, sin embargo eso no impide jugar bien en el campo, si uno quiere juega bien y gana, pero no, los niños no estaban contentos y, pese a cobrar una millonada indecente, pierdan. A mi esto me repugna, así que paso del tema, es todo un cuento, puro negocio.

En definitiva lo de mercenarios se lo puedes aplicar a la mayoría. Y por cierto, a mi Figo me gusta mucho, al menos en el Barça jugaba de coña. Ronaldo es un pesetero y como muchos jugadores brasileños un jugador vago y pesetero, además se ha puesto como un tocino de gordo, es un cuentista y un quejita.

Ale, querías mi opinión?, pues ya la tienes wink :D . Por cierto como de desteñido está el lomo de tu Savage Reign?

PD: Rui eres un traidor, como dices que a la final de la champions va a ir el Madrid? Deja de fumar Maria!!! O debería decir Marisa tickled loco wink
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Pep:
PD: Rui eres un traidor, como dices que a la final de la champions va a ir el Madrid? Deja de fumar Maria!!! O debería decir Marisa
CabróN!!!!! :D loco

Me gusta mucho Marisa!!! es una pena que tien de partir en viernes. Pero tiengo intenciones de visitar-la un dia!

Real = Mejor Club del centenario.

Barça = Mucha aficion, pero el Real tien 9 Copas de Champions, Barça solo tien una. Son essas las diferenças entre los clubs.

Benfica = 2 Copas de Champions ( Vs Barça, Real Madrid ) e 7 finales ( Milan x2, Inter, Manchester, PSV Eindhoven )
El club que tien el Record sobre el Real ( 8-0 lo creo )

Celta Vigo = el club que tien lo record sobre mi Benfica ( 7-0 )

Esso és Futebol. buttrock
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Pep:
Sinceramente no soy muy futbolero, me gusta mucho practicarlo, pero verlo por la tele es otro cantar, los programas sobre fútbol me parecen son d lo peor, son como los programas del corazón que ven las mujeres pero para hombres.

Teniendo esto en cuenta he de decir que sólo veo algunos partidos del Barça si son importantes (Barça vs Madrid, normalmente un asco y no el partido del siglo)o si se prevé un buen espectáculo (Barça vs Valencia). De modo que si ni siquiera suelo ver y preocuparme por el Barça imagínate lo que me preocupa como pueda jugar el Madrid, lo único que me importa es que quede tan debajo de la clasificación como sea posible.

Para mi lo del fútbol es todo un cuento, los futbolistas son unos señoritos ricos. Ejemplo: el Barça iba fatal este año, cierto que Gaspart es un cínico incompetente y Van Gaal un impresentable cabezón, sin embargo eso no impide jugar bien en el campo, si uno quiere juega bien y gana, pero no, los niños no estaban contentos y, pese a cobrar una millonada indecente, pierdan. A mi esto me repugna, así que paso del tema, es todo un cuento, puro negocio.

En definitiva lo de mercenarios se lo puedes aplicar a la mayoría. Y por cierto, a mi Figo me gusta mucho, al menos en el Barça jugaba de coña. Ronaldo es un pesetero y como muchos jugadores brasileños un jugador vago y pesetero, además se ha puesto como un tocino de gordo, es un cuentista y un quejita.

Ale, querías mi opinión?, pues ya la tienes wink :D . Por cierto como de desteñido está el lomo de tu Savage Reign?

PD: Rui eres un traidor, como dices que a la final de la champions va a ir el Madrid? Deja de fumar Maria!!! O debería decir Marisa tickled loco wink
Hmmm...¿así que barcelonista pero no futbolero eh?. spock

Respecto a mi Savage Reign, su "lomo" está sólo levemente "desteñido". Menos coña, hombre, el resto está acojonante -y necesita un nuevo hogar- frown

<small>[ April 03, 2003, 08:58 AM: Message edited by: Lovecraft0110 ]</small>
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Atrophyed:

Real = Mejor Club del centenario.

Barça = Mucha aficion, pero el Real tien 9 Copas de Champions, Barça solo tien una. Son essas las diferenças entre los clubs.
shame shame shame

HAhahahahahahahahahaha buen chiste tickled lol

Mejor club de la dictadura dirás, de lo contrario……hahahahahaha la única diferencia era el "tio Paco" que sólo permitía al Madrid ganar las ligas en España, así que era el equipo que iba a la Champions, y en esa ápoca eran todos unos matados. Hahahahahahah…mejor equipo del centenario…hahahahaha me va a dar algo…..

Por cierto, sí, soy aficionado del Barça, como club catalán pero no me apasiona el fútbol. También me caen muy bien la Real Sociedad, el A. de Bilbao y el Osasuna. buttrock

<small>[ April 03, 2003, 11:41 AM: Message edited by: Pep ]</small>
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Bueno yo siempre he ido por el Barcelona, pero
como aqui en los US :rolleyes: no pasan casi
ninguno de esos juegos, ya no los puedo ver,
y me he vuelto mas aficionado del Football
Americano.

Barcelona OWNS Real Madrid.
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
xtoo_short20x:
Bueno yo siempre he ido por el Barcelona, pero
como aqui en los US :rolleyes: no pasan casi
ninguno de esos juegos, ya no los puedo ver,
y me he vuelto mas aficionado del Football
Americano.

Barcelona OWNS Real Madrid.
Ahora el Top Hunter es gratis para ti Jorge tickled buttrock buttrock tickled
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Pep:
Atrophyed:

Real = Mejor Club del centenario.

Barça = Mucha aficion, pero el Real tien 9 Copas de Champions, Barça solo tien una. Son essas las diferenças entre los clubs.
shame shame shame

HAhahahahahahahahahaha buen chiste tickled lol

Mejor club de la dictadura dirás, de lo contrario……hahahahahaha la única diferencia era el "tio Paco" que sólo permitía al Madrid ganar las ligas en España, así que era el equipo que iba a la Champions, y en esa ápoca eran todos unos matados. Hahahahahahah…mejor equipo del centenario…hahahahaha me va a dar algo…..

Por cierto, sí, soy aficionado del Barça, como club catalán pero no me apasiona el fútbol. También me caen muy bien la Real Sociedad, el A. de Bilbao y el Osasuna. buttrock
Clube de la ditadura ?

Como fueron las finales contra la Juventus, Valencia e Bayer Leverkussen ?

El tiempo de General Franco ha terminado a mucho tiempo.

Ahora no tienes ditadura, e el Real hay vencido más 3 copas de la champions, muy provavelmente este año tambien vá ganar.

e la ditadura hay terminado. wink
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Barcelona siempre va hacer l33t regardless.
:D glee
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Atrophyed:
Pep:
Atrophyed:

Real = Mejor Club del centenario.

Barça = Mucha aficion, pero el Real tien 9 Copas de Champions, Barça solo tien una. Son essas las diferenças entre los clubs.
shame shame shame

HAhahahahahahahahahaha buen chiste tickled lol

Mejor club de la dictadura dirás, de lo contrario……hahahahahaha la única diferencia era el "tio Paco" que sólo permitía al Madrid ganar las ligas en España, así que era el equipo que iba a la Champions, y en esa ápoca eran todos unos matados. Hahahahahahah…mejor equipo del centenario…hahahahaha me va a dar algo…..

Por cierto, sí, soy aficionado del Barça, como club catalán pero no me apasiona el fútbol. También me caen muy bien la Real Sociedad, el A. de Bilbao y el Osasuna. buttrock
Clube de la ditadura ?

Como fueron las finales contra la Juventus, Valencia e Bayer Leverkussen ?

El tiempo de General Franco ha terminado a mucho tiempo.

Ahora no tienes ditadura, e el Real hay vencido más 3 copas de la champions, muy provavelmente este año tambien vá ganar.

e la ditadura hay terminado. wink
Exacto, Rui, exacto. Gracias por tus sabias palabras mi buen amigo Portugués!!.

Por cierto, ¿te he dicho que un amigo mío está trabajando en Lisboa, Rui?. Le encanta Portugal, especialmente la comida y las mujeres ;-)
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Lovecraft0110:
Exacto, Rui, exacto. Gracias por tus sabias palabras mi buen amigo Portugués!!.

Por cierto, ¿te he dicho que un amigo mío está trabajando en Lisboa, Rui?. Le encanta Portugal, especialmente la comida y las mujeres ;-)
No!! Aun no me has dicho nada !!

tambien és Madridista ?

Aqui en Portugal me dicen que el Benfica solo és lo que és devido a la ditadura de Antonio Salazar...

Pero Salazar hay morrido en los 70' e el Benfica tien ganado muchos tropheus en los 70/80 asta 1994.

Lo digo as los criticos del Benfica si las finales de UEFA de 82 contra el Anderlecht, 1988 contra el PSV Einhoven ( Champions ) e 1990 contra el poderoso Milan de Van Basten fueron tambien por causa de la ditadura...

és la misma cosa!! El Benfica és el maior, como el Madrid, por esso entendo los madridistas, tienen la misma cultura vencedora de los Benfiquistas.

El Benfica tien más de 15000 trofeus en su museum, pocos clubes se podem comparar. tienemos tido 2 presidentes que quasi haceran morrer el Benfica, pero ahora estamos de Vuelta e gracias a Camacho teremos un gran equipo e vueltaremos a la gran roda del futbol europeu.

@Pep - Madrid va ganar la Champions, 1ª Liga, copa del Rei :D buttrock
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Gracias por el apoyo, Rui! buttrock

Pues sí, mi mejor amigo está viviendo en Lisboa, pero por desgracia NO es madridista :-) . Es fan del Oviedo, el equipo de mi ciudad, que por desgracia bajó a Segunda División el año pasado :confused: . Mi amigo está encantado en Portugal, me ha contado cosas muy buenas del país. wink
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Lovecraft0110:
Gracias por el apoyo, Rui! buttrock

Pues sí, mi mejor amigo está viviendo en Lisboa, pero por desgracia NO es madridista :-) . Es fan del Oviedo, el equipo de mi ciudad, que por desgracia bajó a Segunda División el año pasado :confused: . Mi amigo está encantado en Portugal, me ha contado cosas muy buenas del país. wink
Hmm.. Bueno, me gustaria conocer-lo... con la condiccion de tu amigo me presentar sus amigas !!
Que está ele haciendo en Portugal ( Trabajo ) ?

kiero chicas!!! mr_t que pena és un espanol no ser del Glorioso Madrid!!! Mi favorito clube despues de mi Benfica!! buttrock
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
^^^

Oye chica pero como me gustan esas tetas,
dejame follar es culo apretado que tienes

tickled tickled lol lol lol tickled tickled
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Como siempre llego tarde, pero en fin...

La politica de fichajes del Madrid no me gusta mucho, pero al menos los jugadores que fichan son de los mejores del mundo, aunque no valen lo que cuestan. Claro que si te sobra el dinero... Lo vergonzoso es que esos fichajes los estamos pagando entre todos con nuestros impuestos, dado el pelotazo urbanistico del Madrizzzz... El equipo del gobierno y la vergüenza del pais.
Pero la del Barcelona es un desastre... No se a que vino gastarse mas de 5000 millones de pelas de las de antes en fichar a Rochemback y Geovanni, dos jugadores del monton mucho peores que cualquiera del filial... uno no juega de malo que es y el otro la han cedido... al Benfica (que tal le va por ahi, Rui? wink )

Yo creo que la Liga, aunque me pese, la va a ganar el Madrid, pero la Champions esta muy abierta, yo creo que casi cualquier equipo de los 8 que quedan puede ganarla, especialmente Barça, Madrid, Milan y Manchester. La Copa del Rey ya sólo la pueden ganar el Mallorca y el Recreativo Huelva pues son los finalistas, el Madrid ya esta eliminado, no se quien fue, pero al menos no cayeron vergonzosamente en la primera ronda contra el "todopoderoso" Novelda, de segunda división B, como unos que yo me se... oh_no
 

AOJ

Armored Scrum Object
Joined
Mar 17, 2002
Posts
253
No sé que pasa, pero en los topics de españoles siempre acabamos hablando de futbol ... cuñaaaaooo!!!

En fin, a mi no me emociona especialmente el tema, pero puestos a que alguien gane, que sea algun equipo Catalan (cada uno apoya a su tierra, no?). Del Madrid mejor no comentar nada, no vale la pena :p

Viva el Vilafranca! :D
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Atrophyed:
Lovecraft0110:
Gracias por el apoyo, Rui! buttrock

Pues sí, mi mejor amigo está viviendo en Lisboa, pero por desgracia NO es madridista :-) . Es fan del Oviedo, el equipo de mi ciudad, que por desgracia bajó a Segunda División el año pasado :confused: . Mi amigo está encantado en Portugal, me ha contado cosas muy buenas del país. wink
Hmm.. Bueno, me gustaria conocer-lo... con la condiccion de tu amigo me presentar sus amigas !!
Que está ele haciendo en Portugal ( Trabajo ) ?

kiero chicas!!! mr_t que pena és un espanol no ser del Glorioso Madrid!!! Mi favorito clube despues de mi Benfica!! buttrock
Pues mi amigo, de nombre Pablo, está trabajando como becario en una empresa financiera de Lisboa...no le pagan casi nada pero creo que se lo pasa bien jejeje. Respecto a sus 'amigas', sólo sé que comparte piso con una madre soltera de muy muy buen ver...;-)

Y de nuevo, gracias por el Apoyo Rui :-)

Viva Benfica y Viva el Madrid!!!
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
<----------- Le encantan las madres solteras

drool_2 drool_2 drool_2
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Madrid en la semi-finale de la champions. wink :D

Manchester vai perder tambien en Old Trafford. :D


@ Amano Jacu :

Geovanni és una bomba. no se lo que passa con el Barça, pero Geovanni es más que jugador para el equipó inicial del Barcelona. wink
Mi opinion és que no hay tido oportunidades con Van Gaal. Geovanni fue muy fraco en el inicio con el Benfica, pero ahora és una "más-valia" pero el equipó. un gran jugador. siento pena de que no poderemos contar con el para la proxima temporada. :( Geovanni quier el Banfica tambien.

Viva las chicas solteras!! :D buttrock
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Real Sociedad ha ganado a Madrid!!

4-2 !! monstruoso partido de Sociedad !!

Pero Madrid será campeón. :D
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Atrophyed:
Real Sociedad ha ganado a Madrid!!

4-2 !! monstruoso partido de Sociedad !!

Pero Madrid será campeón. :D
Me suena muy bien, ahora solo espera que
el Barca se corone como Campeon y despues
celebramos...


:D
 
Top