Españooooles....

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
xtoo_short20x:
Atrophyed:
Real Sociedad ha ganado a Madrid!!

4-2 !! monstruoso partido de Sociedad !!

Pero Madrid será campeón. :D
Me suena muy bien, ahora solo espera que
el Barca se corone como Campeon y despues
celebramos...


:D
Barça campeon ?? Barça puede siguir para la 2ª division!!!! solo 6 puntos de la despromocion...

AHHAHAH!! :D
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Lovecraft0110:
Barça Segunda Division!!!!

LMAO!
They were more far away... now they're near it!!!

they only have 36pts, two of the relegation zone clubs have 30... only six little points separating Barça from "Sigunda división" !! :D

I'd love to see it!

<small>[ April 13, 2003, 07:58 PM: Message edited by: Atrophyed ]</small>
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
A ver si Dios me concede ese deseo, Rui:

que el Barça baje a Segunda División!!!

SIIIIIIII!!!! buttrock

Jejejeje
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
BARÇA = Sigunda division ja!! :D

Ahora que las pesetas estan fuera de moda gracias al €uro, que nombre los catalanes dan a Figo ? Pesetero no puede ser!!! :D
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Atrophyed:
BARÇA = Sigunda division ja!! :D

Ahora que las pesetas estan fuera de moda gracias al €uro, que nombre los catalanes dan a Figo ? Pesetero no puede ser!!! :D
Eurotero

lol lol lol lol lol
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Generalmente a Figo se le llama "Judas" por aquí...


En fin, el Barça está fatal, humillante derrota 2-4 ante el Depor, un equipo "de verdad". Mi único consuelo es que así el Depor se acerca más al Madrid, sobretodo tras su derrota ante la Real Sociedad. Ahora están los 2 equipos a sólo 3 puntos del Madrid.

Y la próxima jornada es Madrid-Barcelona... oh_no

Bueno, yo os apuesto lo que querais a que el Barça NO baja a segunda... Lo que si que esta claro es que no se va a clasificar para niguna competicion europea en la liga, otra cosa es que gane la Xampions Lí buttrock

Rui, no sabía que a Geovanni le fuera bien por Portugal... Aquí al principio prometia bastante, pero luego se lesiono muy a menudo y casi no jugo... y cunado lo hacia no destacaba para nada. Por cierto, no os interesarian Rochemback y Frank de Boer? Os los regalo... :D
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Amano Jacu:
Generalmente a Figo se le llama "Judas" por aquí...


En fin, el Barça está fatal, humillante derrota 2-4 ante el Depor, un equipo "de verdad". Mi único consuelo es que así el Depor se acerca más al Madrid, sobretodo tras su derrota ante la Real Sociedad. Ahora están los 2 equipos a sólo 3 puntos del Madrid.

Y la próxima jornada es Madrid-Barcelona... oh_no

Bueno, yo os apuesto lo que querais a que el Barça NO baja a segunda... Lo que si que esta claro es que no se va a clasificar para niguna competicion europea en la liga, otra cosa es que gane la Xampions Lí buttrock

Rui, no sabía que a Geovanni le fuera bien por Portugal... Aquí al principio prometia bastante, pero luego se lesiono muy a menudo y casi no jugo... y cunado lo hacia no destacaba para nada. Por cierto, no os interesarian Rochemback y Frank de Boer? Os los regalo... :D
Para mi el Barça no fue lo mismo desde que Rivaldo e Figo saliran.

Los grandes entrenadores que Barça hay tenido fueran Cruyff e Bobby Robson. Robson solo no hay ganado la Liga per hay ganado la copa del rei, copa de las copas e supercopa. si, eso fue un gran equipo de Barça. wink
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
La Copa del Rey no vale un carajo Rui.
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Pep:
La Copa del Rey no vale un carajo Rui.
Copa del Rei = copa de España no ?

Por supuesto, la copa del rei regala una presença en la UEFA, ou será la copa de la liga ? :confused:
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Pep:
La Copa del Rey no vale un carajo Rui.
No vale nada para el que la pierde, y vale mucho para el que la gana. Lo que está claro es que si no se gana nada más en la temporada, conseguirla al menos es algo, aparte de que te da acceso a la UEFA. Y lo que es una vergüenza es caer ante un segunda B en la primera ronda... oh_no
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Amano Jacu:
Pep:
La Copa del Rey no vale un carajo Rui.
No vale nada para el que la pierde, y vale mucho para el que la gana. Lo que está claro es que si no se gana nada más en la temporada, conseguirla al menos es algo, aparte de que te da acceso a la UEFA. Y lo que es una vergüenza es caer ante un segunda B en la primera ronda... oh_no
Para mi, se gane o pierda, NO VALE UN CARAJO.
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Hombre, la Copa del Rey no es el trofeo más preciado de todo el multiverso, pero sí tiene su valor, como ha dicho Amano Jacu. Sobretodo para el que la gana, jeje, cierto, muy cierto.
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Para mi, un trofeu és siempre un troféu.
Esso és un gran <a href="http://www.slbenfica.pt/info_clubPalmaresGeral_3601.asp" target="_blank">Palmares</a>

Enjoy. wink
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Hey coños! Sigue posteando!! :D

remember that one ?? tickled
 

Amano Jacu

Charles Barkley
Joined
Sep 11, 2001
Posts
8,594
Galacticos 1 - Barça 1

Al final no ha habido ni baño ni goleada... Dónde estaban las estrellas blancas? Y más importante aún: por qué coño el Barça no juega así el resto de partidos de liga? Que si no juegan contra el Madriz no se motivan lo suficiente? Cobrando lo que cobran estos tios no necesitarian que los motivaran para dar lo mejor de si mismos y dejarse la piel en cada partido.
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Amano Jacu:
Galacticos 1 - Barça 1

Al final no ha habido ni baño ni goleada... Dónde estaban las estrellas blancas? Y más importante aún: por qué coño el Barça no juega así el resto de partidos de liga? Que si no juegan contra el Madriz no se motivan lo suficiente? Cobrando lo que cobran estos tios no necesitarian que los motivaran para dar lo mejor de si mismos y dejarse la piel en cada partido.
Period. wink
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Hmmm...por desgracia el partido Real Madrid - Barcelona no fue televisado en Finlandia, así que no puedo opinar... :confused:
 

Pep

Genjuro's Frog
20 Year Member
Joined
Mar 28, 2002
Posts
1,147
Otro robo para el Barça, nos anularon un gol válido, lo de siempre...
 

Lovecraft0110

Ace Gho,
20 Year Member
Joined
May 24, 2002
Posts
1,401
Sobre el partido Madrid-Barça...no comment :-)

Una cosa que se me pasó por la cabeza el otro día, al leer lo de la Neo-Fest en Maryland:

tengo un chalet bastante chulo en un pueblo cerca de Oviedo, donde yo vivo.

¿Os apuntaríais alguno (esto va por tí tambien, Rui) a venir este verano y hacer una Neo-Fiesta española (o español-portuguesa jeje)?. Ofrezco alojamiento y comida (barbacoa) gratis, jejeje...

Ah, tengo una consola AES, una supergun, y dos TV's, así que por juegos no habría problema wink

<small>[ April 21, 2003, 06:27 PM: Message edited by: Lovecraft0110 ]</small>
 

Atro

Who?,
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
9,209
Lovecraft0110:
Sobre el partido Madrid-Barça...no comment :-)

Una cosa que se me pasó por la cabeza el otro día, al leer lo de la Neo-Fest en Maryland:

tengo un chalet bastante chulo en un pueblo cerca de Oviedo, donde yo vivo.

¿Os apuntaríais alguno (esto va por tí tambien, Rui) a venir este verano y hacer una Neo-Fiesta española (o español-portuguesa jeje)?. Ofrezco alojamiento y comida (barbacoa) gratis, jejeje...

Ah, tengo una consola AES, una supergun, y dos TV's, así que por juegos no habría problema wink
HEHEHHE!!! :D Muchas gracias per el convite!

Yo me gustaria... per sólo con una condicion!!! :D :D

CHIIIIIIIIIIICAS CALIENTES !!!

Joke !! wink

Yo no se se puedo, estoy programando una ida á Budapest en el Verano... :cool:
 
Top