Page 24 of 24 FirstFirst ... 142021222324
Results 576 to 581 of 581

Thread: Españooooles....

Timid Neo Newbie
    Agnes's Avatar

icon90.gif hey

Quote Originally Posted by jeff bogard
    A ver si nos topamos por messenger otro dia. Por cierto la kasa de kultura va a tener un tokin en el Fred's si le quieren caer ahora.

Estas hablando de el freds de cd juarez? ....

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Of Course hablaba de ese.

Hace mucho que no le caigo a la juarez hace 2 semas le cai al open. A ver si le caigo proximamente, por cierto ahora que cerro el Underground, a cual le estas cayendo?

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Timid Neo Newbie
    Agnes's Avatar

Arrow ohh

Of Course hablaba de ese.

Hace mucho que no le caigo a la juarez hace 2 semas le cai al open. A ver si le caigo proximamente, por cierto ahora que cerro el Underground, a cual le estas cayendo?
    Pues yo al under no voy desde ke abrieron el euro club.. y si ya tiene rato cerrado el under.. y al open fui yo tambien hace 2 semanas, fui con los mckenzies.. y si.. y ke no vas a ir al rave de james lavelle y steve porter en el yuba?..

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

No, ni cuenta de ese. Mandame la info....

el euro? No lo eh escuchado. Regrese de Chicago hace un mes, y apenas sali hace 2 semas....

Del Underground no sabia, pero si me habia fijado el decline en asistencia, creo que en parte es gracias a la resureccion de la cultura rave...

sigues metiendote al messenger, a ver si te metes para discutir mejor ese pedo...

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Timid Neo Newbie
    Agnes's Avatar

icon93.gif mm

No, ni cuenta de ese. Mandame la info....

el euro? No lo eh escuchado. Regrese de Chicago hace un mes, y apenas sali hace 2 semas....

Del Underground no sabia, pero si me habia fijado el decline en asistencia, creo que en parte es gracias a la resureccion de la cultura rave...

sigues metiendote al messenger, a ver si te metes para discutir mejor ese pedo...
    Pues el euro ya tiene como 7 meses... y el under kasi los 6 meses cerrado.. y pues el euro esta por plaza del mariachi.. ke raro ke no has eskuchado de el.. todo el mundo lo sabe..

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Es que no eh andado aca, me fui a chicago a finales del 2004 y regrese hace 2 meses y eh andado ocupado. No eh estado al tanto de nada....

kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)