: KOF 2000 para PS2

NEOFREAK9189

Sakura's Bank Manager
20 Year Member
Joined
Jan 30, 2002
Posts
733
cuando sale para los estados unidos u.s.a por que vaa salir para japon o salio
 

Argentina94

Slug Flyer Pilot
20 Year Member
Joined
Feb 18, 2002
Posts
3,905
Aunque el mando the PS2 es bastante bueno para muchos juegos, es una cagada para los juegos de lucha. Prefiero comprar la version para Dreamcast o si no, comprar un joystick como la gente.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
KOF2000 solo saldra en version Japones. Version americana no ha sido anunciada todavía.
 

Reno Garcia

Morden's Lackey
Joined
May 26, 2001
Posts
370
Originally posted by Argentina94:
<strong>Aunque el mando the PS2 es bastante bueno para muchos juegos, es una cagada para los juegos de lucha. Prefiero comprar la version para Dreamcast o si no, comprar un joystick como la gente.</strong><hr></blockquote>

Diras la Dual shock, por que el amndo cutre y viejo de la PSX es bastante bueno, no se como la cambiaron.., ademas el mando de la Dreamcast no es muy bueno que digamos... demasiado descompensado y tosco :mad: .
 

Argentina94

Slug Flyer Pilot
20 Year Member
Joined
Feb 18, 2002
Posts
3,905
Originally posted by Reno Garcia:
<strong>

Diras la Dual shock, por que el amndo cutre y viejo de la PSX es bastante bueno, no se como la cambiaron.., ademas el mando de la Dreamcast no es muy bueno que digamos... demasiado descompensado y tosco :mad: .</strong><hr></blockquote>

Peor el d-pad de el DC se presta mas para las mociones que necesitan los juegos de lucha.

Para mi, es compara el mando de Genesis de 6 botones y el SNES. El Genesis es simplemente perfecto para esos juegos y no tanto por los botones, pero tambien el d-pad que tiene.
 

SNKJorge

Collection Gallery Keeper, CD Price Guide Analyst,
Joined
May 26, 2002
Posts
9,233
Yo juego mis juegos de pelea con palancas todo el tiempo, tambien puedo jugar con d-pads...

Las palancas que uso x-arcade, massystems y la agetec.
 
Top