Ayuda en KoF 2002

EtotheNGSPD

Mr. Big's Thug
Joined
Jan 27, 2009
Posts
199
Hola a todos!
Hasta hace unos meses siempre habia sido un jugador de Street Fighter (Hyper fighting y Super turbo). Siempre veia a mi primo jugar KoF y nunca le puse atencion al juego. Hasta que compre el NeoSD. y tube la oportunidad de Jugar KoF 2002. Aunque un poco diferente a ST es un muy buen juego.

Hasta ahora, mis personajes favoritos son: Vanessa, Kula, Andy y Whip.

Con Vanessa, Kula y Andy puedo hacer muy Buenos combos. como el Infinito de Vanesa, combos con Kula y Andy capaces que quita el 50% de vida del oponente. Pero con Whip me encuentro que los combos son un poco dificiles.

Por ejemplo: despues de conectar la patada del :D: seguido por :forw::A: 4 veces, no se en que exacto momento debes de reventar la barra de poder. He estado practicando por mucho tiempo y parece salirme cuando le parece. y cuando suelo reventar la barra, Whip siempre hace una patada debil. me podrian dar algun tip o alguna forma de que esto no suceda?

Por si acaso, Vivo en El Bronx N.Y. y juego en arcade por si alguien vive aqui y quiere venir a mi casa un dia a ensenarme a jugar mejor este gran juego.

Gracias y espero que me puedan ayudar con este pequeno problema.
 
Top