La gente cubano/peruano?

cr8zykuban0

Igniz's Servent
Joined
Feb 1, 2013
Posts
1,072
Saludos para la gente de la communidad de neo geo!

Quiero saber si aye gente de peru o de cuba en los forums?

Mi nombre dice crazy cubano pero estoy parte peruano de mi mama que es de barranco, lima.

Saludos a todo los latinos en el neo geo community y que tengas un bien dia!
 

ggallegos1

Cholecystectomy Required.,
10 Year Member
Joined
Oct 1, 2013
Posts
5,151
mi novia es peruana, sus padres son de Lima y Chimbote. Soy Ecuadoriano (Guayaquil)
 

kaicer

Crazed MVS Addict
Joined
Jul 24, 2010
Posts
140
No exactamente cubano pero de la hermandad hispana Puerto Rico.
 

hyper

fresh out of fucks
10 Year Member
Joined
Dec 21, 2010
Posts
5,616
Saludos de Nueva York a nuestros vecinos cubanos. por curiosidad como les a afectado los cambios en relaciónes internacionales entre los Estados Unidos y cuba, ya es posible viajar por aquí?
 

Mr.Bojangles

War Room Troll
Joined
Mar 12, 2020
Posts
902
Buenas noches hermanos. Yo naci en Miami, pero soy hijo de Padres Cubanos. Mi padre es de Caibarean y mi madre es de Matanzas. Mis abuelos son de Espana, todos de Madrid. Ellos se mudaron a Cuba durante el regimen de Batista. Y mis Padres escaparon a Cuba durante Fidel, cuando mi padre tenia sus 17 anos, y estaba en la marina Cubana. Mi madre fue mandada a los Estados Unidos quando los vuelos de Peter Pan. Mi tia fue la que la reclamo.
 

Mr.Bojangles

War Room Troll
Joined
Mar 12, 2020
Posts
902
commie scum.

Screw you man. It's the government's in power in these countries that are the Commies, not the actual people of the country starving for food and thirsting for clean water. They have no choice but to say they support the government for fear of getting killed. So pull your head out of your ass, because you wouldn't last a day having to live under their circumstances.
 
Top