Samurai Spirits RPG en español

w krauser

n00b
Joined
Aug 6, 2011
Posts
6
;)Animo,ojala lo termines pronto,ya que creo que este spin off debe ser super adictivo en español.
 

flaixneogeo

New Challenger
Joined
Oct 28, 2014
Posts
52
Animos tio!!! seria muy grande ver este juego en spanish version!
Adelante!
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Grandisimo proyecto¡¡¡ te animo y te felicito desde aqui para que sigas adelante, como comentan el resto de compañeros seria fantastico poder jugar a este juego en algun idioma legible en occidente y ademas si es en castellano, para nosotros los que hablamos este idioma, seria una pasada.

Un saludo y muchisimo animo¡¡¡¡
 
Joined
Apr 10, 2013
Posts
29
Esto es increible!, me encanta el juego aun sin entender nada. Suerte amigo, muchos te lo agradeceremos.
 

SAKAMOSTRO

Rugal's Thug
Joined
Jun 29, 2015
Posts
93
Vamos, vamos! este thread no puede terminar asi! Me encantari verlo en español!
 

NEO G-TRON

Marked Wolf
Joined
Mar 15, 2004
Posts
212
Wow dios mio !! Que increible seria poder jugar este juegaso en Español !! Espero ver que se aga pronto! !
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Ojala el compañero pueda completarlo, sería el sueño de muchos poder jugar a este juegazo en un idioma legible para los hispano-hablantes.

Lo último que supe es que sigue trabajando en él, al ser una única persona y debido al trabajo que supone es normal que el proyecto se extienda en el tiempo, desde aquí mucho animo compañero¡¡¡
 

ULTRA 4TH GEN

Armored Scrum Object
Joined
Jul 8, 2016
Posts
266
Mucho ánimo con este trabajazo que te estás marcando crack! Espero que algún día lo puedas acabar.
 

gegrago

Mr. Big's Thug
Joined
Aug 1, 2011
Posts
200
Excelente trabajo Durandarte! pinta muy bien, va a estar increíble!!! Nunca lo he jugado por el idioma....sólo puedo imaginar el día en que este jugo sea puesto en un cartucho y que sea en español seria la cereza en el pastel...ánimo y estaré al pendiente de tu progreso.
 
Top