Noche de Juegos

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Buenas a todos.

Ahora que están tan de moda los let's play y demás, y aprovechando que mis amigos y yo ya jugamos a la consola generalmente antes de salir de fiesta (y con una cantidad de alcohol encima por determinar) decidimos grabarnos y bueno... a ver que os parece. No espero alcanzar la fama youtubera, es mas bien por hobby y como de todos modos vamos a jugar, porque no grabarlo por si pita la cosa? XD

En vez del típico vídeo playthrough, con un tío grabándose y demás que acaba siendo un poco monótono me he inclinado mas por un estilo a lo "Two best friends play", con más de una persona, sin mostrar TOOOODO el gameplay y haciéndolo lo mas natural posible (que algunos se esfuerzan demasiado en hacer gracias). Si se dice una tontería es que fue genuina. Lo cual no se si dice mucho en nuestro favor jajajaja.

A ver que os parece :)

 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Para estar acordes con la actuación de España en el mundial nada mejor que una partida desastrosa a un juego absurdo de fútbol. ¿Tres goles seguidos? ¿Pero que patraña es ésta?

 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Para terminar el mundial Brasil 2014, Eli, Borja, Varos y Sergio echan unas partidas a Fifa 2013. Porque eso tiene mucho sentido. El final puede ser una explosión de violencia. Explosión hubo, pero no es cuestión de señalar culpables...
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
En el episodio de ésta semana una de minijuegos, gritos y momentos absurdos con Varos vs Sergio vs Miriam vs Ale & Eli, con los comentarios precisos de Borja y Paco González. O solo Borja. No hay muchos datos de esa noche.
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
En el episodio de ésta semana, Javi viene en sustitución de Borja para hacerse un hueco pero... ¿conseguirá pasar la prueba? Haciendo equipo con Ale contra Sergio y Varos, y con la asistencia de Míriam lo intentará. Si parece que hay mucho caos y desconcierto, imaginad como ha sido editar el vídeo.

 

arcade game

Galford's Armourer
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2012
Posts
466
Felisidades se mira que se la pasan muy bien entre amigos con los juegos de consola
Se miran divertidos
Y especial con un poco de alcohol y buenos amigos.sela pasa uno de maravilla
 
Last edited:

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Felisidades se mira que se la pasan muy bien entre amigos con los juegos de consola
Se miran divertidos
Y especial con un poco de alcohol y buenos amigos.sela pasa uno de maravilla
Gracias... Y si hay "algo" de alcohol... mas bien MUCHO en algunas ocasiones jajaja
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
A veces un juego es tan horrible que no da como para dedicarle un vídeo entero... pero eso no quiere decir que no se puedan juntar varios de ellos en un solo vídeo. La peor cirugía, simulaciones de pesca sin sentido y... no se como describir la cosa esa de los rayos mas que como "un ejercicio en frustración"

 

totoro

X>2, (He is so wrong -Ed),
Joined
Dec 4, 2011
Posts
448
A veces un juego es tan horrible que no da como para dedicarle un vídeo entero... pero eso no quiere decir que no se puedan juntar varios de ellos en un solo vídeo. La peor cirugía, simulaciones de pesca sin sentido y... no se como describir la cosa esa de los rayos mas que como "un ejercicio en frustración"


Hahahaha que juego hororoso este de la simulacion de pesca lol...mierda verdadera..!
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Una trilogia de Super Mario Bros Wii... se nota que a medida que avanzan los videos hay mas alcohol

 

Maury V.

Lucky Glauber's #1 Fan,
Joined
Jan 4, 2002
Posts
5,283
¡Me gusta mucho Noche De Jugos! ¡Esté es muy comíco! :D
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Dos episodios más de noche de juegos en los que mi novia y yo nos enfrentamos al universo Marvel:
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Ha sido un año intenso y lleno de momentos "mágicos", asi que aprovechando que la gente estará en casa de resaca lo mejor es un video lleno de gritos, risas y mucho follón, resumiendo lo mejor del año.
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Muy buenos los videos compañero, se nota que os lo pasais en grande disfrutando a la vieja usanza (rodeado de amigos).

En la actualidad con el juego online casi se ha perdido esta bonita costumbre de jugar acompañado de amigos y/o familiares

Un saludo
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
¿Es demasiado pronto para declarar el mejor juego del año? No importa, éste es el mejor juego del año. Y también una manera perfecta de empezar la nueva temporada de Noche de Juegos: A puñetazos.

 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
¿Habéis tenido infancia? Entonces conocéis estos personajes. Lo que desconocemos es por que en su día no salió este juego en nuestras Super Nintendo. ¿No veían el mercado o que?
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Me acuerdo haber jugado Supercampeones para el NES o SNES? Un juego remalo, pesimo, mejor era seguir jugando Goal or Super Goal en esos entonces...
 

aha2940

AH, A, COLUMBIAN!,
Joined
Dec 15, 2013
Posts
2,528
Me acuerdo haber jugado Supercampeones para el NES o SNES? Un juego remalo, pesimo, mejor era seguir jugando Goal or Super Goal en esos entonces...

Yo recuerdo haberlo jugado en SNES, pero no era tan malo. Simplemente no era un juego de futbol, era mas como jugar pokemon, donde eliges la jugada que quieres hacer y luego ves el resultado, tomando turnos.

Saludos.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Bueno, para mi ese era el problema, era como un RPG...odio los RPGs...

Se acuerdan de Super Goal con los replays y que tales?! Tremendo!
 

SAKAMOSTRO

Rugal's Thug
Joined
Jun 29, 2015
Posts
93
Para estar acordes con la actuación de España en el mundial nada mejor que una partida desastrosa a un juego absurdo de fútbol. ¿Tres goles seguidos? ¿Pero que patraña es ésta?


QUE? QUE? QUE MIERDAS? NOOOOO! Jajaja! Muy bueno el video!
 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
El combate por la supremacía del canal continúa en nuevos y variopintos escenarios que ponen al límite nuestras habilidades y cuerdas vocales. Ojalá se pudiera gritar para pegar mas fuerte o algo asi...

 

Setsuna1982

World Her,
Joined
Apr 17, 2002
Posts
2,584
Ale y Sergio toman un viaje a la nostalgia, cómics europeos y máquinas que exigen monedas y monedas para poder terminar el juego... se tenían que sacar una pasta ¬_¬

 
Top