Chilenos?

Hitokiri

Crossed Swords Squire
Joined
Feb 14, 2013
Posts
193
Hola
queria que otros miembros del foro son de chile.

yo soy de Viña.
Alguien mas?
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
yo master,. coleccionas también. Puta el Hobby caro gueon oh . jajaja
 

Hitokiri

Crossed Swords Squire
Joined
Feb 14, 2013
Posts
193
la kgo, estoy en la ruina, y ahora se me ocurrio mandar a hacer cajas para los cartuchos.
quedaron bkanes pero a 4600 cada una XD, pero pta que se ven lindas
 

evil wasabi

The Jongmaster
20 Year Member
Joined
Aug 20, 2000
Posts
60,434
yo gostaria comer chilenos...

estamos hablando sobre empanadas?
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
AES o MVS .... Yo AES por lo menos, desde 2007 solo he podido comprar 14 juegos de AES. Acabo de adquirir un metal sliug 3 medio usaito pero a buen precio comparado con las estafas de EBAY
 

Hitokiri

Crossed Swords Squire
Joined
Feb 14, 2013
Posts
193
solo mvs, no tengo pensado meterme con los AES XD, en verdad que la diferencia de precio es muy grande.
has comprado aca? o los importaste?
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
Afuera, con algunos miembros filetes del foro como CKchan de hong kong, buenos precios he conseguido. Tienes una MVS consolizada asi como las de Analogue?? Muero por comprarme una de esas jajaja. Salen carozzi eso si
 

Hitokiri

Crossed Swords Squire
Joined
Feb 14, 2013
Posts
193
me arme una a mi pinta, es mucho mas barato que comprarla hecha, pero no esta ni cerca de ser tan bonita como la analogue.
ahora voy a armar otra a ver si se vende en mercadolibre, vamos a ver si vale la pena.
aqui una foto de la mia
P1010698.JPG
 

Annatar

Kabuki Klasher
Joined
Aug 27, 2007
Posts
129
increible la media pega, podrias hacerle su case o comprar unos case de OMEGA y hacerte una CONSOLIZED MVS tipo AES, no esta caro el kit pero hay que tener dedos pal piano yo cacho
 
Last edited:

Oniros

n00b
Joined
Oct 7, 2013
Posts
7
Yo hace poco me compre mi primera MVS. Todavia no la he podido testear pero con unos pocos meses mas voy a tener acceso a una CRT y todas las herramientas que necesito. Ahi posteo como me quedo todo.
 

theMot

Reformed collector of junk
10 Year Member
Joined
Jan 22, 2012
Posts
7,577
We're going kick your butts June 13!!!!

RRRAAHAHHHH
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
anduve hace unos meses por santiago reventando las tarjetas, pense que iba a encontrar algun lugar copado con cosas retro pero no tuve suerte :confused:
 
Top