Duda MVS + GBS-8220 HSYNC o VSYNC??

kei_dash

n00b
Joined
Sep 3, 2012
Posts
34
Hola a tod@s!

En primer lugar me presento a este foro, vivo en Madrid y desde pequeño he sido un fan de NeoGeo por el tiempo que he pasado jugando a sus recreativas, dándole caña KOF año a año. Ahora que soy carrocilla me he decidido a hacerle mi pequeño homenaje a NeoGeo y a mí mismo intentando fabricarme una CMVS.

El tema es que me hice con una MV1C para consolizarla con mis nulos conocimientos

Siguiendo guias de JammaXNation, briconsolas y Neo-geo.com he conseguido conectar la placa Jamma a un scaler 8220 y de ahí a un scanlines generator. Por otro lado me he currado los puertos de los joystick y la salida de audio stereo, montado la Unibios con NeoBiosMasta y demás. Todo funciona.

Mi duda es que la GBS-8220 tiene dos entrabas RGB:
- una pineada con conexiones R+G+B+SYNC+TIERRA
- y una RGBHV con conector con entradas R+G+B+HSYNC+VSYNC+TIERRA

Yo utilicé la segunda porque me era más cómodo y conecté RGB y HSYNC y TIERRA a la JAMMA, el tema es que dejé sin conectar la VSYNC ya que no sé si conectarlo a la SYNC de JAMMA o no y si joderé algo o ganaré calidad / estabilidad de imagen o no

Si alguien me ayuda le estaré agradecido.

Para aquel que tenga dudas de consolizar una MVS, si un manco como yo he podido, todo es posible...
 
Top