donde estan?!!!

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
y que les paso porque ya nadie mensaje aqui? se movieron al twitter o al facebook, o al messsenger que paso, pense k con el regreso de este chavo se iba a poner mas activo, bueno no estuve aqui porque sali de vacaciones apenas regrese
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Estamos preparando algo grande, en unos días les avisaré de la "movida" que va a ocurrir en la scene...
 

90s

This is the hand that launched a thousand batches.
Joined
Apr 19, 2012
Posts
1,149
Yo estoy tambien. Ay veremos.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
muchas gracias yo tambien apoyo a la comunidad colecciono arcade sticks djen preparo algo de evo para pasarles el link hermanos
 

Cernex

Fio's Quartermaster
Joined
May 18, 2006
Posts
493
Yo todavia no me voy, pero ahorita me quiero concentrar en tener una colecion para empezar, y ya luego veremos.
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Hola,

Prácticamente no posteo nunca (solo leo), pero aquí andamos :P

saludos
 

Castor Troy

The Esfinter that theMot Chupame's
Joined
Oct 5, 2008
Posts
3,187
Buenos dias/tardes/noches a todos ustedes. Mi espanol no es muy bueno, pero trato lo mejor que puedo.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Que donde estamos bueno algunos no todos como N3O G3O somos activos en culturaneogeo.com pagina de grimeka y Llorenz que se esta poniendo buena la cosa por alla sin tanta queja y pura buena onda (ejem de todos pero ya saben que yo sigo siendo el troll payaso) dense una vuelta y armense de valor pues el vicio en espaniol tiene cosas nuevas que ofrecer!!
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
yo estoy siempre en twitter por si tienen dudas @neopenny o comentarios...
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
La verdad, para hablar en español yo tambien prefiero culturaneogeo, que aqui dices cualquier cosa y ya están los amargados-de-la-vida long-term-members soltandote cualquier burrada. ;)
 

Ren-chan

F I R E W A L L, M Y A S S !,
Joined
Feb 20, 2005
Posts
1,097
Buenos días~

Por fin, viernes! Y esperando mi Shock Troopers 2nd Squad que compré por aquí hace unos días.... y esperando también a que Big Al me mande un KOF 94 y 97 de AES... qué ganas!

Por cierto, algo de offtopic y que no se realmente dónde preguntar por aquí... a cuanto se venden más o menos un Nightmare in the Dark (no kit) y un Samurai Spirits 5 Special? Ando buscándolos y lo poco que he encontrado es un Nightmare in the Dark pero con una etiqueta de dudosa procedencia y un "comprado en HK" ... me veo que es un boot.

Saludos y gracias por adelantado!
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
Buenos días~

Por fin, viernes! Y esperando mi Shock Troopers 2nd Squad que compré por aquí hace unos días.... y esperando también a que Big Al me mande un KOF 94 y 97 de AES... qué ganas!

Por cierto, algo de offtopic y que no se realmente dónde preguntar por aquí... a cuanto se venden más o menos un Nightmare in the Dark (no kit) y un Samurai Spirits 5 Special? Ando buscándolos y lo poco que he encontrado es un Nightmare in the Dark pero con una etiqueta de dudosa procedencia y un "comprado en HK" ... me veo que es un boot.

Saludos y gracias por adelantado!

Aqui en el foro ni idea, pero el Nightmare en ebay lo he vendido por 110 euros (original todo, cartucho suelto). /Offtopic
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Buenos días~

Por fin, viernes! Y esperando mi Shock Troopers 2nd Squad que compré por aquí hace unos días.... y esperando también a que Big Al me mande un KOF 94 y 97 de AES... qué ganas!

El Second Squad es de lo mejor en Neo Geo, enganchante a rabiar. Yo lo recibí hará algo más de un mes y sigo enganchado como en la primera partida. Eso si, difícil de superar si no es con la Unibios, ya que no admite savefile en la memory card!!

Enhorabuena!!
 

distropia

SouthTown StreetSweeper
10 Year Member
Joined
Apr 28, 2010
Posts
1,075
En lo que a mí respecta, metido en el taller trabajando todos los dias de la semana, todas las semanas del año ;) Y vosotros?
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Yo me doy una vuelta de vez en cuando por aqui, pero no posteo mucho... soy neo.geo en briconsolas y culturaneogeo, un saludo
 

Daemonaz

n00b
Joined
Aug 5, 2013
Posts
8
Buenas!!!!! Yo iré visitando cada vez que pueda. Hay mucho nivel por aquí!
Un saludo a todos
 

SAKAMOSTRO

Rugal's Thug
Joined
Jun 29, 2015
Posts
93
Saludos, entiendo que este tema necesita un pequeño empujón, ya que hay otros medios que nos gustaría ver y también he visto que muchos que aportan ya no están, cómo ElectricGrave, que estuvo hasta hoy y se fue. Nuevamente, saludos desde Puerto Rico!
 
Last edited:

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Que no panda el cunico que ya volvi como puro rocio de madrugada!
 
Top