El payaso pervertido esta de vuelta!!!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Seniores que paso solo me fui un ratito y se desinflo la pelota?

no les dare mucho detalle pero creo estar ya un poco mejor como para compartir un rato agradable con ustedes!

mis problemas ahun no terminan pero de nuevo tengo ganas de jugar y de desenpolvar mis aparatitos viejos.

tambien me encuentro jugando XB360 ultimamente, y regrese a la coleccionada hace unos dias pues un amigo de hace ya tiempo me paso a buscar aqui a su casa para ofrecerme unos juegos de Saturno, y de paso le vendi yo a el mi coleccion de Nintendo que en realidad ya no la queria tengo ya mucho tiempo sin jugar nintendo y en realidad le perdi el aprecio, ya que no me atraen los juegos de Shigeru como antes!:mr_t:

pero creo que Saturno, 32X, Neo-Geo, 3DO y Jaguar son los que recibiran mayor dedicacion!:buttrock:


que paso? platiquenme donde estan araganes?

solo mi estimado N30 argentina le sigue dando amor a neo-geo.com!!!
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
pero como le va señor? que se cuenta? solo me falta la carcasa custom para terminar ese proyecto de cmvs que me habia propuesto hace tanto tiempo! :D
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
ultimamente jugando street fighter iv en 360 y algo de x tekken nada mas
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
EEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYY Mastamuzz, qué grande volver a encontrarte por aquí, me alegro muchísimo de que todo vaya mejorando tio, yo hace mucho que no entro por aquí, estoy suuper liado con algún que otro proyecto jejejejeje pero en fin, lo importante es que ya la podemos liar de nuevo!!!!!la

Ooooh, y respecto al vicio pues es prácticamente retro ¿sabes que he redescubierto el Last Resort? mira que pasa casi desapercibido, pero es un peazo shooter al más puro estilo r-type...

...ayer por cierto empecé el league bowling... me da vergüenza decirlo pero creo que me he enganchado...)

como ves todo sigue igual jejeje, SNK Forever!!!!!!
 
Top