Results 1 to 4 of 4

Thread: El payaso pervertido esta de vuelta!!!

Hybrid View

Previous Post Previous Post   Next Post Next Post
    Eager Beaver mastamuzz's Avatar

El payaso pervertido esta de vuelta!!!

Seniores que paso solo me fui un ratito y se desinflo la pelota?

no les dare mucho detalle pero creo estar ya un poco mejor como para compartir un rato agradable con ustedes!

mis problemas ahun no terminan pero de nuevo tengo ganas de jugar y de desenpolvar mis aparatitos viejos.

tambien me encuentro jugando XB360 ultimamente, y regrese a la coleccionada hace unos dias pues un amigo de hace ya tiempo me paso a buscar aqui a su casa para ofrecerme unos juegos de Saturno, y de paso le vendi yo a el mi coleccion de Nintendo que en realidad ya no la queria tengo ya mucho tiempo sin jugar nintendo y en realidad le perdi el aprecio, ya que no me atraen los juegos de Shigeru como antes!

pero creo que Saturno, 32X, Neo-Geo, 3DO y Jaguar son los que recibiran mayor dedicacion!

que paso? platiquenme donde estan araganes?

solo mi estimado N30 argentina le sigue dando amor a neo-geo.com!!!
    Last edited by mastamuzz; 04-11-2012 at 05:00 AM.

Dodgeball Yakuza
    N30_G30_speed's Avatar

pero como le va señor? que se cuenta? solo me falta la carcasa custom para terminar ese proyecto de cmvs que me habia propuesto hace tanto tiempo!
    Great people to make deals with: gargoyle7, IDCHAPPY, Xian-Xi, alberto1225, hjm123, bokmeow, Wachenroder, subbie , NeoTurfMasta, Hide, T.A.P. , Kidpanda

Quote Originally Posted by cdamm View Post
    apparently- and i can only guess here, but this seller thinks a gameboy color worth 129 euros!

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

ultimamente jugando street fighter iv en 360 y algo de x tekken nada mas

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Kuroko's Training Dummy
    LlorensBlood's Avatar

EEEEEEEEEEEEEEEEYYYYYY Mastamuzz, qué grande volver a encontrarte por aquí, me alegro muchísimo de que todo vaya mejorando tio, yo hace mucho que no entro por aquí, estoy suuper liado con algún que otro proyecto jejejejeje pero en fin, lo importante es que ya la podemos liar de nuevo!!!!!la

Ooooh, y respecto al vicio pues es prácticamente retro ¿sabes que he redescubierto el Last Resort? mira que pasa casi desapercibido, pero es un peazo shooter al más puro estilo r-type...

...ayer por cierto empecé el league bowling... me da vergüenza decirlo pero creo que me he enganchado...)

como ves todo sigue igual jejeje, SNK Forever!!!!!!

www.culturaneogeo.com Your Spanish Neo Geo website!

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)