Wild Games Podcast

chany60126

Kuroko's Training Dummy
Joined
May 6, 2010
Posts
70
Hace poco descubrí un podcast buenísimo hecho por un grupo español llamado WildGames. El episodio dura más de seis horas y es muy interesante. Increíblemente, hacen tiempo para hablar de cada juego que salió para el Neo Geo. A mi me encantó oírlos hablar de mis juegos favoritos, especialmente los de Metal Slug y Samurai Shodown. Búsquenlos en iTunes o en este sitio: http://wildgames.es/especial-neogeo-escucha-o-descarga-6-horas/
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
siempre fue un sub foro compadre! pero de verdad que esta muerto carajo!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
El podcast de verdad que lo encuentro muy entretenido, además se nota que les gustó en su época el MVS porque cuentan muchas cosas de esa época, y no van de sabios, cosa que es de agradecer.

Yo ahora escribo mucho con el ordenador, horas y horas, y me pongo los cascos con el podcast, no se cuántas veces lo he escuchado, pero siempre hacen que el trabajo sea más entretenido.

Entré en la web de Wild Games, pero al parecer cierran o algo parecido, debido a que los integrantes del equipo empiezan proyectos por separado. Una pena.

La verdad, si supiera los correos de WildKyo o de ToniChan, entre otros, les escribiría para agradecerles el pod.

Un saludo!
 
Top