Pregunta sobre NBA para los que viven en USA

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Hola compañeros.
Me gustaría saber si hay algún anuario de la nba en el que salgan todos los jugadores, con fichas y fotos de todos ellos, estadísticas, etc.
Si hay varios, me gustaría saber cual es el mejor o el que más fama tiene en los USA.
Un saludo
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
pues pro mercadotecnia te puedo decir k Lebron es el mas famoso, pero no ah dado nada de resultados. Pero creo k Kobe y Gasol son apuestas seguras para k sean campeones cada ano (creo k por encima de cualquier equipo de la NBA, excepto los Celtics).

En EEUU, creo k estan ahorita apostando entre Celtics y Lakers porque son los equipos k se ven mas balanceados, de alli le siguen los Knicks k se ven mas fuertes, y de alli el heat, pero es un equipo de super estrellas k para mi gusto en 2 anos seran equipo, pero estos 2 no ganaran nada.
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Lo que yo busco es algún tipo de anuario en el que salgan todos los equipos con sus jugadores.
Venden algo de esto en USA??
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
o sea un calendario como sus estadisticas anuales? pues cada ano salen tarjetas de coleccion de varios basketbolistas con sus stats, de hecho una k tengo k kiero mucho es la de phil jackson en 1993 si no estoy mal. es la mas valiosa, pero una anuario como calendario con los jugadores, o sea que equipos tienne a que jugadores?

algo asi como yearbook, eh visto en la red pero solamente por equipos no por toda la liga
 
Top