Results 1 to 4 of 4

Thread: Pregunta sobre NBA para los que viven en USA

Crazed MVS Addict

Pregunta sobre NBA para los que viven en USA

Hola compañeros.
    Me gustaría saber si hay algún anuario de la nba en el que salgan todos los jugadores, con fichas y fotos de todos ellos, estadísticas, etc.
    Si hay varios, me gustaría saber cual es el mejor o el que más fama tiene en los USA.
    Un saludo

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

pues pro mercadotecnia te puedo decir k Lebron es el mas famoso, pero no ah dado nada de resultados. Pero creo k Kobe y Gasol son apuestas seguras para k sean campeones cada ano (creo k por encima de cualquier equipo de la NBA, excepto los Celtics).

En EEUU, creo k estan ahorita apostando entre Celtics y Lakers porque son los equipos k se ven mas balanceados, de alli le siguen los Knicks k se ven mas fuertes, y de alli el heat, pero es un equipo de super estrellas k para mi gusto en 2 anos seran equipo, pero estos 2 no ganaran nada.

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Crazed MVS Addict

Lo que yo busco es algún tipo de anuario en el que salgan todos los equipos con sus jugadores.
    Venden algo de esto en USA??

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

o sea un calendario como sus estadisticas anuales? pues cada ano salen tarjetas de coleccion de varios basketbolistas con sus stats, de hecho una k tengo k kiero mucho es la de phil jackson en 1993 si no estoy mal. es la mas valiosa, pero una anuario como calendario con los jugadores, o sea que equipos tienne a que jugadores?

algo asi como yearbook, eh visto en la red pero solamente por equipos no por toda la liga

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)