Vuestras game rooms y AES de batalla...

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Hola compañer@s!

Abro este hilo para animar el foro, que está un pelín muerto..

Quiero ver vuestras game rooms y, sobre todo, que comentéis que aes y mandos usáis para jugar.

Yo estoy buscando una aes de serial bajo para modificarla: unibios, led y mejoras en el audio y video.
Por ahora tengo una aes jap de serie.
En cuanto a mandos, me he comprado dos horis, versiones 1º y 2ª.
Mi idea es modificarlos y cambiarles los botones y palancas por algunos mejores.
Uso el pad para algunos juegos, no me gusta el stick para segúen que juegos.
Una vez que tenga mis mandos y mi aes modificada, espero disfrutarlo toda mi vida!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Bueno yo estoy que no puedo dejar la NG ni un dia, tengo una NG PAL con la numeración 54xxx, pulida hasta los hígados: Unibios original Razoola 3.0, señal de video mejorada, el audio sin el "zumbido" característico en estado de silencio del juego, y botón LED, que es super útil para saber si está en marcha o no, sobre todo cuando tienes que levantarte a hacer alguna cosa. Los mandos son los AES old-style, como debe ser, y en cuanto a lo que juego pues a destacar tres, el MS 2, el Blazing Star y sobretodo el KOF 98, no se que me pasa con este juego pero cada dia lo encuantro igual de divertido, poniendo un nivel de dificultad ya elavado claro, es increíble su jugabilidad.

En fin, contad contad, ¿sois de los que juegan casi a diario? ¡un saludo!
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
Buenas noches Grimeka y Llorens, soy nuevo por aqui pero ya nos conocemos algo de otros foros (soy neo.geo en los foros culturaneogeo y briconsolas), vengo a animar un poquito esto y a compartir experiencias y demas con aficionados de otras partes del mundo...

Bueno pues nada, mi AES de batalla es una Jap original sin modificaciones, esta en estado de coleccionista por lo que no le doy mucho trote, n
 

daijiro_074

Crazed MVS Addict
Joined
Dec 6, 2012
Posts
144
nº 90.xxx, mis mandos de batalla, pues el que mas utilizo es un New Style que compre para Neo Geo Cd en 1996 nuevo en el corte ingles...
Sinceramente prefiero el Old Style pero solo tengo el que compre junto a la consola y esta todo en estado de coleccion por lo que le doy poco uso ( no tiene ni un solo arañazo...)
Tambien tengo un Hori Neo Fighting Stick II en muy buen estado en su caja y 2 pads de Neo Geo Cd, que tampoco suelo utilizarlos mucho.
Tambien compre hace unos 4 años un adaptador de mandos de psx/ps2 para Neo Geo y es el que suelo utilizar como mando para 2-players.

Un saludo a todos
 
Top