Un adios!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Hola a todos!

hoy les quiero platicar a todos mis amigos lo que me sucede pues con esto les dire adios por algun tiempo en lo que puedo ponerme nuevamente de pie!

para mi hoy es un dia obscuro y devastador, no consigo pensar objetivamente y el dolor por dentro me esta matando pero se que tengo que ser fuerte y pensar en mis dos pequenias para no doblarme!

si! lo que creen que me pasa en si es lo que me esta pasando, el dia de hoy mi esposa me confeso que me enganiaba y en si no se que hacer, estoy muy desconcertado y siento un vacio por dentro.

por eso les dire adios por un rato pues no quiero saber de nada en este momento solo quiero tiempo para pensar que es lo que debo de hacer y ver que me depara el destino.

les deseo suerte en su proyecto y me da pena no poder ser parte de el pero espero me entiendan!

no es un adios sino un hasta luego mis amigos

gracias a todos y buena suerte!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Amigo masta,

Espero que puedas solucionar los problemas conyugales, no me podria imaginar como te debes de sentir pero el dolor del corazon simepre es el mas fuerte. Mantente en alto y no te vayas, solamente cojela mas suave, no hay ningun afan con eso del proyecto, y si lo hay pues entonces otros arrancaran. NO te tienes que ir por sentirte culpable acerca de eso. Lo mejor que podes hacer es hablar y sacarte todo ese dolor porque si no te carcome y te deja agrio.

Cuidate mucho y mantenos al tanto, aqui te esperaremos con los brazos abiertos, mucha suerte compañero.
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
te banco man, para lo que quieras hablar, te banco. fuerza MASTER de MASTERS ;)
te reservamos un asiento de primera fila cuando se estrene el juego nuevo que vamos a hacer:snack:
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Holas,

Masta se fuerte, centrate en lo que más quieres, date tiempo y saldrás adelante.

Un abrazo y se me cuide mi pana
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Vaya, desaparezco unos dias por tema trabajo y al regresar por fin me encuentro esta triste noticia... Mastamuzz te mando mucha fuerza desde aquí, me hago una idea de lo jodido que debe ser que te pase una cosa así, pero tio al final lo importante sabes que es, Calamaro (le admiro, tanto su música como su filosofía de vida) también te lo dice claro...

"voy a salir a caminar solito
sentarme en un parque a fumar un porrito
...
...
Yo soy un loco que se dió cuenta
que el tiempo es muy poco"

Al final te das cuenta que el tiempo es oro, no puedes desperdiciarlo. Tio sigue adelante, céntrate en los que realmente te quieren, en los que realmente te aprecian, y sigue adelante, cada minuto que pasa se pierde para siempre! Y no es cuestión que nos digas que vas a desaparecer, ahora más que nunca debes estar aquí con los que te aprecian, por el hobby que nos une! Seguramente no te solucionaremos nada pero al menos haremos que el coco no trabaje tanto, y eso ya es mucho!

Mucho ánimo tio, espero verte aquí pronto.
 

Espineli

n00b
Joined
May 27, 2010
Posts
25
Mastamuzz compañero, como aquí te han expresado los amiguetes de foro, mucho ánimo. Es un duro golpe, pero la vida sigue. Tienes que levantar la cabeza, mirar al frente y seguir adelante. Creeme, por experiencia, hay cosas mucho peores. Y te diré más: yo soy sólo un humilde siervo de Dios, pero puedo decierte que por daño que tengas en tu corazón y en tu interior, el perdón es una puerta que siempre tendrás abierta.

Te aconsejo que como dices te tomes tu tiempo y reflexiones. Tu corazón te indicará el camino a seguir.
Un fuerte abrazo de tus compañeros de foro!!!
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Amigo Masta, lo siento mucho, ahora tienes que ser fuerte y tomarte tu tiempo.
Ya sabes que aquí nos encontrarás para hablar o para lo que quieras.

Un abrazo!
 

gegrago

Mr. Big's Thug
Joined
Aug 1, 2011
Posts
200
Masta, es lamentable lo que te sucede y no le deseo eso a nadie. m[as all'a de este foro siento que eres una excelente persona y que tienes mucha fuerza para salir adelante en esta situaci[on delicada que tienes. Se que saldr[as adelante, ten Fe hermano y recuerda que Dios nunca abandona. Lo que se ofrezca, cuenta conmigo. Un abrazo.
 

jeff bogard

Yamazaki's Wingman,
20 Year Member
Joined
Apr 17, 2001
Posts
3,222
Hola, masta, no te preocupes saldras bien de esta situacion, ya veras amigo, animo, todo saldra muy bien, esperamos tu regreso proximamente
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Bueno ahora me voy a hacer el pesado así que...

Mastamuzz donde estás??

¿¿¿Quieres escribir de una vez???

Voy a hacer como en Neo Selling y sus threads:

Bump
 
Last edited:
Top