Results 1 to 12 of 12

Thread: Un adios!

Eager Beaver mastamuzz's Avatar

Un adios!

Hola a todos!

hoy les quiero platicar a todos mis amigos lo que me sucede pues con esto les dire adios por algun tiempo en lo que puedo ponerme nuevamente de pie!

para mi hoy es un dia obscuro y devastador, no consigo pensar objetivamente y el dolor por dentro me esta matando pero se que tengo que ser fuerte y pensar en mis dos pequenias para no doblarme!

si! lo que creen que me pasa en si es lo que me esta pasando, el dia de hoy mi esposa me confeso que me enganiaba y en si no se que hacer, estoy muy desconcertado y siento un vacio por dentro.

por eso les dire adios por un rato pues no quiero saber de nada en este momento solo quiero tiempo para pensar que es lo que debo de hacer y ver que me depara el destino.

les deseo suerte en su proyecto y me da pena no poder ser parte de el pero espero me entiendan!

no es un adios sino un hasta luego mis amigos

gracias a todos y buena suerte!

Shadow Cutter Dark Jaguar's Avatar

Amigo masta,

Espero que puedas solucionar los problemas conyugales, no me podria imaginar como te debes de sentir pero el dolor del corazon simepre es el mas fuerte. Mantente en alto y no te vayas, solamente cojela mas suave, no hay ningun afan con eso del proyecto, y si lo hay pues entonces otros arrancaran. NO te tienes que ir por sentirte culpable acerca de eso. Lo mejor que podes hacer es hablar y sacarte todo ese dolor porque si no te carcome y te deja agrio.

Cuidate mucho y mantenos al tanto, aqui te esperaremos con los brazos abiertos, mucha suerte compañero.

Dodgeball Yakuza
    N30_G30_speed's Avatar

te banco man, para lo que quieras hablar, te banco. fuerza MASTER de MASTERS
    te reservamos un asiento de primera fila cuando se estrene el juego nuevo que vamos a hacer
    Great people to make deals with: gargoyle7, IDCHAPPY, Xian-Xi, alberto1225, hjm123, bokmeow, Wachenroder, subbie , NeoTurfMasta, Hide, T.A.P. , Kidpanda

Quote Originally Posted by cdamm View Post
    apparently- and i can only guess here, but this seller thinks a gameboy color worth 129 euros!

Timid Neo Newbie

Ánimo Mazta.
    Aquí estaremos cuando regreses.

B. Jenet's Firstmate
    fremen's Avatar

Holas,

Masta se fuerte, centrate en lo que más quieres, date tiempo y saldrás adelante.

Un abrazo y se me cuide mi pana

Kuroko's Training Dummy
    LlorensBlood's Avatar

Vaya, desaparezco unos dias por tema trabajo y al regresar por fin me encuentro esta triste noticia... Mastamuzz te mando mucha fuerza desde aquí, me hago una idea de lo jodido que debe ser que te pase una cosa así, pero tio al final lo importante sabes que es, Calamaro (le admiro, tanto su música como su filosofía de vida) también te lo dice claro...

"voy a salir a caminar solito
    sentarme en un parque a fumar un porrito
    ...
    ...
    Yo soy un loco que se dió cuenta
    que el tiempo es muy poco"

Al final te das cuenta que el tiempo es oro, no puedes desperdiciarlo. Tio sigue adelante, céntrate en los que realmente te quieren, en los que realmente te aprecian, y sigue adelante, cada minuto que pasa se pierde para siempre! Y no es cuestión que nos digas que vas a desaparecer, ahora más que nunca debes estar aquí con los que te aprecian, por el hobby que nos une! Seguramente no te solucionaremos nada pero al menos haremos que el coco no trabaje tanto, y eso ya es mucho!

Mucho ánimo tio, espero verte aquí pronto.

www.culturaneogeo.com Your Spanish Neo Geo website!

Bashful Neophyte
    Espineli's Avatar

Mastamuzz compañero, como aquí te han expresado los amiguetes de foro, mucho ánimo. Es un duro golpe, pero la vida sigue. Tienes que levantar la cabeza, mirar al frente y seguir adelante. Creeme, por experiencia, hay cosas mucho peores. Y te diré más: yo soy sólo un humilde siervo de Dios, pero puedo decierte que por daño que tengas en tu corazón y en tu interior, el perdón es una puerta que siempre tendrás abierta.

Te aconsejo que como dices te tomes tu tiempo y reflexiones. Tu corazón te indicará el camino a seguir.
    Un fuerte abrazo de tus compañeros de foro!!!
    Yes, my english is bad.
    Nobody is perfect!!!!

Crazed MVS Addict
    grimeka's Avatar

Amigo Masta, lo siento mucho, ahora tienes que ser fuerte y tomarte tu tiempo.
    Ya sabes que aquí nos encontrarás para hablar o para lo que quieras.

Un abrazo!

N00b of Syougi

Masta, es lamentable lo que te sucede y no le deseo eso a nadie. m[as all'a de este foro siento que eres una excelente persona y que tienes mucha fuerza para salir adelante en esta situaci[on delicada que tienes. Se que saldr[as adelante, ten Fe hermano y recuerda que Dios nunca abandona. Lo que se ofrezca, cuenta conmigo. Un abrazo.

Yamazaki's Wingman
    jeff bogard's Avatar

Hola, masta, no te preocupes saldras bien de esta situacion, ya veras amigo, animo, todo saldra muy bien, esperamos tu regreso proximamente

If i haven't given you feedback on market, PM me. I tend to forget. Please...

Looking for the following mooks:
    kof 94-01, 03, XI, XIII
    Awesome Sellers:
    bokmeow, RingoC, Pocketgamer, RocketLawnChair, hines1515, Adam Gallant, NTSC-J, JHendrix, subcons, kitkit
    Awesome Buyers:
    Romanmcm

Kuroko's Training Dummy
    LlorensBlood's Avatar

Bueno ahora me voy a hacer el pesado así que...

Mastamuzz donde estás??

¿¿¿Quieres escribir de una vez???

Voy a hacer como en Neo Selling y sus threads:

Bump
    Last edited by LlorensBlood; 11-04-2011 at 09:38 AM.

Kuroko's Training Dummy
    LlorensBlood's Avatar

Bump

Thread Information

Users Browsing this Thread

There are currently 1 users browsing this thread. (0 members and 1 guests)