mi computadora de escritorio ya no esta muerta

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
anoche despues de la actualizacion global mi computadora quiso reiniciar pero se quedo atorada en la pantalla de salida y hoy por la maniana le hice un hard reset pero no encendio, pensando que el psu era el afectado lo probe primero pero esta bien, al conectarla nuevamente parece que quisiera arrancar pero es como si tuviera el comando de reboot y no completa el ciclo, la tengo en descarga de cmos y descarga de psu.

alguien tiene problemas similares despues de la actualizacion de anoche?

la maquina ya esta vieja es de hace 4 anios por lo que pensaba cambiarla en Diciembre pero esto cambia mis planes, mi sospecha es que todavia corre XP y siento que M$oft me la enveneno a larga distancia con su actualizacion pero como siempre veo conspiraciones por todos lados!

alguien sabe algo?
 
Last edited:

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Hola masta,

Yo es que no hago actualizaciones de mi XP, espero a que salgan los servipacks y entonces realizo la actualización.
Espero que tuvieses hecha una partición en el disco duro y sólo tengas que formatear la partición del sistema.

Un saludo
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
el problema no es HDD parece que es la mobo pues no arranca en lo absoluto pero el psu si funciona, bueno ya tendre que cambiar de procesador tambien la mobo esta muerta y nada que hacer, pero me fastidia usar laptops pero me tendre que esperar por un rato para no comprar una porqueria que me pueda arrepentir luego!

la verdad me da flojera revisar mobos de PC por lo que mejor la cambio de todos modos ya estaba pensado asi pero en unos meses mas!
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Si es la mobo, mal asunto, mira que no haya ningún condensador (capacitador) hinchado o seco, es lo que se les suelen ir a las mobo.

Saludos
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Yo por mi experiencia aconsejo que antes de nada, antes de tirar de los $$ comprando hardware, nos aseguremos de que el software va bien. Para ello, en resumen, formatearía e instalaría de nuevo Windows. si sigue haciendo lo mismo entonces si que pasaría a la parte hardware (lo digo porque muchs veces me he encontrado ordenadores que parecian que fallaban de hardware y no, era software deteriorado con el tiempo o con actualizaciones)
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
haha error de principiante el PSU retuvo la suficiente carga para darme las lecturas iniciales pero en una segunda prueba anoche me percate que el PSU es el que estaba muriendo y anoche sedio por completo son varios los componentes que se fundieron y no es posible reparalos pues saldria mas caro al final ya que son varios u resistor radial dos Caps y switch y algunos cables cercanos por eso no soltava la carga que tenia retenida!

ahora es solo cosa de comprar otro PSU pero por el costo estoy indeciso a mejor esperar y adecuar una laptop por el momento ya que 100 dollares me servirian mejor para el nuevo systema en lugar de parchar este que esta en filas de extincion! tratare por la noche de adecuar una laptop pues las tengo desarmadas y debo hacer una de 2 ya que la que tiene todo lo mejor esta con la pantalla rota por que se me resvalo! posiblemente no escriba en un par de dias (se que nadie lo notara pero si alguien me manda PM solo podre contestar en la maniana ok)
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
vive y mejor que antes!!!

encontre un PSU maravilloso de 500W por solo $30 ya con tax es una maravilla el mastamuzz ezta de vuelta!!
 
Top