quieres un juego de Neo Geo nuevecito?

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Baje un programa llamado GIMP que me recomendaron para Pixel art, voy a ver si le agarro la vuelta y hago un par de esas cosas que necesitas danilo ;) saludos

vamos che que no decaiga la emocion por crear el juego1!!!11!!!!!!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
¿Algún avance? Tio esto es un nuevo juego!!! no me esperaba que en tan poco tiempo hubieses hecho tantos progresos, joder tiene que ser difícil llevar este ritmo tan endiablado, enhorabuena, sigo tu web!

:multi_co::multi_co::multi_co::multi_co::multi_co::multi_co::multi_co::multi_co::multi_co:
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Madre mía que fenónemo estás hecho!! Cuando acabes la versión cd a darle caña para pasarlo a aes..xD
 

ddanilo09

n00b
Joined
May 16, 2011
Posts
27
la verdad es que estaría bien ... voy a dejarlo durante unos días porque he descuidado otros proyectos, pero en brevé continuaré por lo menos para cargar fondos, algún efecto sonoro y ítems especiales y demás...

saludos.
 

ddanilo09

n00b
Joined
May 16, 2011
Posts
27
jejeje, en eso estamos.
ya hecho algunas pruebas más sobre backgrounds, tema de sprites y paletas y he conseguido hacer algunas cosillas que hasta ahora no había podido.
Podeis ver una captura con más uso de colores en los sprites en la web del proyecto.
Esto es el primer paso para crear un juego con scroll horizontal como se dijo en un principio.... jejeje
Voy a mirar de crear una rutina para generar fondos en varios planos 1 fijo y otro que se vaya moviendo.... :D
ya os comentaré los avances.
Supongo que el juego arkanoid lo voy a cerrar. crearé 10 niveles y finiquito el proyecto para empezar algún otro más ambicioso !! :)
Por cierto, la beta funciona en el hardware real por si alguien lo prueba en la NeoGeoCD.
Saludos a todos.
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Hola, he visto la web y es una pasada, llevaba semanas sin verla (bastantes semanas, i'm sorry) y es alucinante todo lo que muestras, el video flash no tiene desperdicio. Joder que heavy, se ve que tienes una soltura fuera de lo común en esto de la programación, yo aún flipo con lo que has avanzado desde el primer post a ahora :buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock::buttrock:
 

ddanilo09

n00b
Joined
May 16, 2011
Posts
27
muchas gracias tío !!
la verdad es que es bastante complicado... es la primera vez que programo videojuegos ya que lo mío es el software de gestión y hay muchas cosas que se me escapan, lo que he aprendido, pues a base de probar y probar, la documentación de la librería que utilizo así como los ejemplos dejan un poco que desear pues hay cosas que no explican y que las he descubierto a medida que avanzaba y surgían necesidades... sería posible crear un juego comercial con un par de mejoras en la librería, tiempo, personas y dinero... al igual que hacen los del NG:DEVTEAM. Pero bueno quizá llegue ese día.
Os iré comentando los avances, como digo en el blog, cualquier sugerencia, ayuda, comentario, etc... bienvenido sea.
:D
 
Top