El número 50

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Aquí os cuento la curiosa historia del título número 50 de mi colección...

Bueno bueno bueno, hay veces que la vida te guiña un ojo y creo que este es uno de esos momentos, puesto que después de muchos años, se ha "cerrado" un círculo que empezó hace unos 7 años. Ese año fué cuando vendí toda mi colección AES a un amigo (y todo por financiarme otro hobby, una moto, que la verdad, nunca me llegó a gustar tanto como las inolvidables partidas con mi NG, supongo que sobre gustos no hay nada escrito jejeje).

La verdad es que en su momento no me importó mucho puesto que, excepto un título en particular, los demás casi que ni pensé en la pérdida que suponía venderlos, en lo que suponía despedirme para siempre de ellos... pero ese título en particular, mi "joya de la corona", el Blazing Star... qué pena me dió tios, puesto que eran incontables las veces que lo jugué y rejugué y rejugué. Yo casi lo calificaba (y sigo pensando lo mismo) que era casi un juego 3D de 16 bits, sus entornos, sus sprites, sus animaciones, te llevaban a una inmersión en el juego que ningún otro shooter me había llevado. Además, por si fuera poco, tenías a tu disposición una serie de naves que nada tenían que ver con otra, lo que permitía rejugarlo muchas veces pues cada nave requería una estrategia bien diferente a las demás.

Hasta que hace bien poco este amigo y yo retomamos el contacto, y hace una semana pude por fin vender esa moto que me costó mi colección AES... fué como un acto reflejo, después de hacerme el pesado accedió a venderme este juego... y vuelvo a tenerlo joder joder, es como si todo quedase en el orden que debiera a tener desde un principio, aunque parezca demasiado filosófico. Pero ver la caja, su plástico más bien arrugado, los restos de la etiqueta del precio que nunca llegué a quitar... y volverlo a jugar, tios, eso ha sabido a gloria, 7 años después vuelvo a conseguir el mismo cartucho que jugué desde que lo comprara en 1998 a una tienda de Madrid, y vendiendo la moto que por ella, acabé vendiendo esta gran joya tantos años atrás. Como he comentado, la vida sonríe, y un círculo por fin se ha cerrado...

¡¡¡YYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYEEEEEEEEEEEEEEEAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!

01092011166.jpg


(Sergio este grito va por tí, ¡¡¡gracias tio!!!)
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Que historia más estupenda Llorens!! Al final no puedes reprimir lo que llevas dentro y acaba saliendo, en este caso tu pasión por neo geo..
Muy divertida la foto y qué pedazo tele tienes!!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
en realidad es conmovedor mi Llorenz!

felicidades compadre pues es creo el principal motivo por el cual la mayoria estamos en este hobby, el revivir esas experiencias de nuestra ninies/juventud que nos causaron tanta emocion y alegria!

la lista por lo que veo tambien se hace mas corta dia a dia para tener la coleccion perfecta de los titulos que siempre anhelamos!

nuevmante felicidades men me da mucho gusto por ti!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
buena man, la misma sensacion cuando puse el cart del Top Hunter en mi AES... dios... tanta alegria junta que es imposible explicar con palabras :vik:
 

fremen

Hardened Shock Trooper
Joined
Aug 4, 2010
Posts
433
Hola,

Ese Llorens!!! ya sabes como oro en paño y no te desprendas nunca más de él.

Veo que la AES funciona bien con la pausa, jejejejejeje.

Un abrazo
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Veo que la AES funciona bien con la pausa, jejejejejeje.

Un abrazo

jajajajaja que bueno, aún sigue con el chip "piratas del caribe", pero en cuanto llegue el Razoola lo cambio... aun hace tonterias con el KOF 98 y algunos mas tipo ASO 2 o AOF 1... que mala suerte.

Muchísimas gracias a vosotros por las replies, de verdad que aún no me lo creo, es ese título que de aquí a muchisimos años lo tendré aún en la retina debido a la historia que tiene detrás.
 

Espineli

n00b
Joined
May 27, 2010
Posts
25
Llorens moltes felicitats je je je!!!!

Muy buena adquisición. Realmente, volver a tener dicho juego y siendo el mismo juego que tu vendiste no tiene precio. Aparte que el Blazing es una pieza única. Mira los precios, se está poniendo a la altura "casi" de un Metal Slug 1 JP.

Ahora toca revivirlo y masticarlo poco a poquito, saboreando cada instante ^_^

Saludetes!!!!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
jajajajaj justo ahora aparecio un Pulstar "pelado" en Ebay... 500usd... es un toque sospechoso XD
 
Top