Contras en "SVC chaos"

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Hola a todos, escribo este thread para comentaros que he estado un buen rato jugando al SVC (joderrr con Akuma, es imposible vencerle) y me estoy dando cuenta que es un juego para "veteranos" pues tiene mucha miga escondida para poder hacer un buen combate.

La cuestión es que me estoy dando cuenta que hay algunas técnicas que están algo escondidas, yo solo he descubierto (bueno, descubierto no, que lo dicen al principio en el tutorial) como por ejemplo apretar B+D para hacer una contra (esquivar un ataque y atacar) pero hay cosas que se me escapan, como por ejemplo hacer un ataque especial como contra (su característica principal es que la pantalla se vuelve negra y empiezan a darte palpelo).

En cualquier caso recomiendo el juego, es muy completo aunque encuentro a los bosses de una dificultad desmesurada.

En fin si alguien conoce algun truco en cuanto ataques en este juego, gracias por la ayuda!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
esta re defenestrado el juego, dicen que esta re glitchy, que esta desbalanceado, que el hit detection esta mal, que los combos son imposibles, que el sonido esta saturado...
me desalentaron tanto que creo que lo voy a terminar sacando de mi lista de "WANTED" para AES :( no se porque lo odian tanto, es un poco "duro" a veces pero es divertido y la seleccion de personajes es interesante...

PORQUE, LES PREGUNTO PORQUE!?!?!?!?
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
como lo comente anteriormente en un thread en ingles el cual tu tambien fuiste parte N30! dije que el juego esta con los physics de KOF por lo que mucha gente espera ver un CAPCOM VS SNK clone pero no es asi claro que se le da preferencia a los personajes de SNK por ejemplo el kahou de Ryo es mas poderoso que el dragon punch de Ryu o Akuma, se siente glitchy por que en este caso la maquina si hace trampa cuando peleas contra ella ya que un humano no puede responder tan aprisa a un contra ataque, en si inclusive a baja dificultad es un juego que requiere de pasiencia y la distancia a la que funcionan los movimientos esta mal proporcionada con algunos personajes un golpe normal hace contacto sin estar a la distancia requerida y otros debes estar muy cerca para conectar, en realidad el juego se disfruta mejor con cheats del unibios que sin ellos pues es traumatizante que la maquina haga trampa! pero lo impotante es aprender de la paliza que te pone la maquina, siempre es mejor aprender de alguien que te vence continuamente que ser el amo absoluto de los mediocres como el street fighter 2 original!

a mi gusto el juego no es malo pero con un poco mas de tiempo invertido se hubiera podido hacer un excelente juego, acerca de el sonido yo no lo encuentro tan malo pero si repetitivo al punto de cansar pues se vuelve monotono cuando lo juegas varias veces, y sin duda es mejor juego que otros de pelea para Neo Geo como fighters History Dinamite (aka Karnov's Revenge) fight fever, galaxy fight etc..
Lo que se siente tambien diferente es la manera en la que el oponente recibe los golpes no se siente que conecte como en otros juegos por lo que a simple vista parece que cualquier ataque es poco efectivo ya que no tiene enfasis en sonido o animacion y la fisica despues de un impacto no se siente es como tirar golpes al aire!
acerca de los combos es solo cuestion de dedicarle un rato para que salgan!


esta es la lista de movimientos del SVC y tiene explicacion de varios systemas como los especiales y counters! pero esta en ingles ok!
http://www.gamefaqs.com/neo/914539-svc-chaos-snk-vs-capcom/faqs/24105

creo que hare una lista de movimientos como la que hice para SS (que por cierto no veo que les gustara a nadie) pero con mas detalle! se aceptan sugerencias para las move lists, como veran el photoshop en is manos parecen como si fuera MS paint pero le hago el intento!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
gracias por la data masta, la verdad es que lo jugue bastante en fichin mas que nada el SvC pero si bien la fisica me resulta rara no me resulto TERRIBLE como las cosas que lei en el thread ese XD
jajajaj no estoy seguro del movelist del SS que decis que hiciste pero siempre se valoran los aportes :D
 
Top