Condones para nuestros cartuchos AES

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Bueno, seguro que con este título este post será de los más vistos del mes MU HA HA HA HA pero ¡guarda relación! Aunque parezca raro, se trata de algo parecido. Hoy me ha dado por mirar en esta web, las colecciones de los usuarios en la sección de la izquierda llamada "collections" :) y me he dado cuenta que hay muchs de ellas que el colleccionista ha añadido a cada caja AES, una caja de plástico flexible o una bolsa con cierre hermético, ambas de medidas exactas a la caja oficial SNK.

La colección se va haciendo poco a poco y mes a mes algo más grande y claro, también aumenta en calidad, eso es inevitable si tenemos en cuenta que con los años, muchos de estos títulos que hoy nos parecen normales serán piezas de museo. (esto no lo digo por el afán de tener cosas valiosas sino todo lo contrario, que si se nos jode por lo que sea un título, llegará el dia en que sea muy dificil encontrar un item igual que lo suistituya)

Viendo esas fantásticas fotos (lo digo de verdad, muchas me dejan boquiabierto) parece necesario tomar medidas de prevención anti aids digo, anti paso-del-tiempo.

Mi preguntas son las siguientes:

- Exactamente ¿de qué previenen estos estuches/bolsas? ¿sirven realmente para algo?
- En caso de que sean útiles, ¿dónde se pueden comprar? ¿són económicos?

¡gracias!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
si mal no recuerdo las haces un frances y tiene video para que veas como se ocupan pero tu puedes hacer las tuyas!
en si no es mucho lo que pueden hacer pues no las protegen de los rayos UV que son los que provocan sunfading o que se queme el insert y tampoco las protegen del polvo pues no estan hermeticamente cerradas tambien puedes ver otros que las fguardan en bolsas ZipLock para protegerlasde polvo* y humedad, eso seria recomendable para los primeros titulos que venian en caja de carton!

http://www.ebay.com/itm/Neo-Geo-AES...aultDomain_0&hash=item3ef2f10f34#ht_866wt_909
*recuerda de que polvo estoy hablando ok!
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
mjm ahora que tengo el Last Blade 1 y el Art of Fighting 3 estoy pensando seriamente en hacer alguna de estas cosas ya que estos cartuchos son more expensive than usual XD
si consigo alguna vez el SvC o el MS3 no se que les voy a hacer, quizas meterlos en una caja fuerte dentro de una ziploc dentro de una caja fuerte dentro de una ziploc sobre un almohadon de seda persa(?) todo sobre un fino tapiz marroqui (???)
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
mjm ahora que tengo el Last Blade 1 y el Art of Fighting 3 estoy pensando seriamente en hacer alguna de estas cosas ya que estos cartuchos son more expensive than usual XD
si consigo alguna vez el SvC o el MS3 no se que les voy a hacer, quizas meterlos en una caja fuerte dentro de una ziploc dentro de una caja fuerte dentro de una ziploc sobre un almohadon de seda persa(?) todo sobre un fino tapiz marroqui (???)

jajajajja es que si se piensa friamente, hay mucho dinero invertido! y no es plan que "envejezcan"! yo lo tengo al contrario, todo en una estantería algo desordenado y junto con libros, así si entran a robar pasará desapercibido jujujuju. Bueno si tuviera el kizuma encounter USA la cosa cambiaría claro...
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
jajajajja es que si se piensa friamente, hay mucho dinero invertido! y no es plan que "envejezcan"! yo lo tengo al contrario, todo en una estantería algo desordenado y junto con libros, así si entran a robar pasará desapercibido jujujuju. Bueno si tuviera el kizuma encounter USA la cosa cambiaría claro...


si tuvieras el kizuna encounter usa no valdria nada por que no exciste seria un convertido de MVS por eso el costo del euro Kizuna!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Ah entonces es Euro? Leí en algún sitio que sólo hicieron unas 5 unidades que se vendieron en suecia o alemania o así...bueno en cualquier caso me lo compraría japonés, a pesar de que se ve en los screenshots algo malillo... no lo he podido ver en movimiento.

Oye ¿como es que ahora no juegas? ¿te puliste ya el FF special?
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
estoy ocupado con otras cosas de momento y no estoy jugando nada en especifico!

el ffspecial es el unico que tengo en jap y euro en aes! es uno de mis favoritos! que bueno que fue de los baratos!
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Llorens, yo uso esas de plástico rígido que venden en ebay y quedan muy bien protegidos los juegos, además estéticamente queda la cole muy chula. Yo te las recomiendo al 100%, eso sí, no son baratas..
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
jajajaja buena onda de nuevo avatar grimeka
que bueno que ya cobramos mañana, que malaria este mes solo por comprar el Last Blade, AOF3, KOF96 y FF3 XD
 
Last edited:
Top