Orochi desbloqueable en KOF 97!!

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Bueno esto lo acabo de encontrar navegando por la red, desde siempre he creído que KOF 97 y 98 son los mejores en su género, luchadores realmente carismáticos y una jugabilidad brutal... pero ¿llevar a Orochi? eso ya sería la ostia, pues es un villano que siempre me habría gustado llevar. Yo tengo el 98 pero no el 97, si alguien pudiera probarlo y comprobar si funciona... pero parece que la cosa va en serio.

El truco es el siguiente:
Desbloquea a orochi leona y orochi iori, y al equipo de orochi, y realiza la siguiente sequencia: ponte en iori y pulsa START Derecha, Izquerda, Derecha Izquerda, Derecha, Izquerda, Derecha, Izquerda, Abajo, Derecha, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba, Abajo, Arriba + CBD

Por si fuera poco aquí teneis un video en donde se ve a orochi en el one player, no creo que sea fake:

http://www.youtube.com/watch?v=g-vWCwen0hY&feature=related

(es posible que sólo funcione en Console mode o en AES, recuerdo que en el SVC Chaos no se podía desbloquear bosses si jugabas en arcade mode o en MVS)
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
lo tengo en boot plus con los perosnajes ya desbloqueados en MVS!
acerca de la manera solo pruebalo en amulador es lo mismo!

incluso con los cheats del unibios se desbloquean!
 
Last edited:

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
lo tengo en boot plus con los perosnajes ya desbloqueados en MVS!
acerca de la manera solo pruebalo en amulador es lo mismo!

incluso con los cheats del unibios se desbloquean!

Sólamente tuve la oportunidad de probarlo con la unibios 2.2 en otra NG y Orochi no era seleccionable, te salía el truco para desbloquear bosses pero no aparecía la casilla de Orochi... a ver si es que no me dí cuenta...:hammer::hammer::hammer:
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
me acuerdo que una vez me baje archivo que cuando lo agregabas a la libreria del zip/rar del juego te habilitaba a "OROCHI" entre Iori y Shingo para elegir... No se si la Unibios 3.0 te permita hacer eso :O
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Bueno, estoy a la espera de encontrar el KOF 97 en versión USA, de momento no puedo probar el truco, los juegos que colecciono de momento son casi todos USA, tuve hace unos meses el 97 pero en japo. No me dí cuenta de que existiera este fantástico truco y lo vendí antes de poder fliparlo del todo (para mi es el mejor junto al KOF 98)... A ver si lo encuentro un dia de estos y me pego la panzada de jugar como orochi. (y ya puestos, ¿alguien sabe de alguien que venda el KOF 97 version USA?)

Semper Fi!
 
Top