Te fuiste ayer de pura ira y hoy regresas...porque sabes que tengo un swing sabroso!

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Las mujeres son un enigma...

sofia-vergara.jpg
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Es que se van y vuelven como si fueran yoyos, queja queja queja y despues son un mar de besos y perdones. Es que no pueden vivir sin drama, no se!

Saben que? Yo creo que esa es la mejor foto de Sofia Vergara que he visto en mi vida! Pongan mas y unamos nuestros dilemas femeninos.
 
Last edited:

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Compañero, esa es la cosa mas vacana que he leído en mi vida!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Compañero, esa es la cosa mas vacana que he leído en mi vida!

JUJUJAJAJAJAJAJA es verdad, es toda una realidad! Aquí tenemos un dicho que dice "ni con ellas ni sin ellas" de manera que al final, hagamos lo que hagamos, todos caemos en la tentación. Y ya se sabe: ni borracheras, ni jodienda, ni parties, ni ir en gallumbos por la casa, ni marihuana, ni chicas, ni moto, ni películas de stallone o swarzenegger, ni... ... ... ... ¡la lista es infinita!

La putada es que a mi chica,en cuestión de videojuegos, sólo le gusta el tetris, le he presentado a mi amigo Puzzled pero nada, dice que no le gusta así que TAMBIÉN SE ACABARON LAS PARTIDAS A DOBLES.

:( :( :( :(
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Amigo, mostrale Tetris Grand Master 2 Plus, es mi Tetris favorito y Yo creo que tambien te va a gustar. Si te gusta el Puzzled, mostrale tambien Tetris PLus 2, buenisimo y tiene la misma idea de Puzzled, asi que mira a ver, yo cre que te van a gustar y sobretodo le van a gustar a la chica. Juegalos en MAME porsupuesto y si te gustan, el saturn y playstation tienen portadas del Tatris PLus 2, el TGM2+ no lo han portado pero si portaron Tetris Grand MAster Ace para la 360 japonesa y es bueno pero usa las reglas del Tetris universal asi que no es TGM2+ pero es vacano de todos modos.

Tetris Evolution para el 360 no esta nada mal tampoco y utiliza las reglas universale del Tetris que fueron reinventadas en Tetris Worlds que salio casi para todas las consolas del momento.

Buena suerte!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
solo un recordatorio, "ten cuidado con lo que deseas por que se te puede cumplir" quieres un companero de juegos no un rival, ten cuidado! asi se empieza, en ocasiones se necesitan momentos separados para cada uno relajarse de tensiones de la vida diaria!

cada quien sabe pero en ocasiones las cosas salen de nuestro alcanse o control sin darnos cuenta!

acerca de lo que comentas de: ni borracheras, ni jodienda, ni parties, ni ir en gallumbos por la casa, ni marihuana, ni chicas, ni moto, ni películas de stallone o swarzenegger, ni... ... ... ... ¡la lista es infinita!

antes de que te cases toma en cuenta tus palabras y preguntate si ya fue suficiente y estas listo para lo que sigue en tema de experiencias como ser padre y esposo responsable y carinoso, si puedes dedicar tu vida a otro ser humano con devocion por esa persona como protector y proveedor de bienestar y salud, como guia y amigo para los pequenos, y como companero y amigo para esa persona que debe ser lo mas importante en tu vida! si tu respuesta es no entonces sigue conlo que estas haciendo y no formes otra familia de microondas que se enfriara a los 5 minutos quebrandose en poco tiempo!

pero si todavia eres joven, entonces disfruta y disfruta el disfrutar tambien pues recuerda que el tiempo no da marcha atras y siempre habra un zoquete que se pribo de las experiencias juveniles y las quiere recrear siendo ya viejo solo haciendo el ridiculo, por eso disfruta cada dia cada hora, persigue tus ambiciones y recuerda que debes arriesgarte lo mas que puedes estando solo pues solo tu seras afectado si tienes una familia ellos dependen de ti por lo que te tratas de arriesgar lo menos posible!

pero ya vasta de sermones y pongan mas sofia Sres!
Sofia-Vergara-15.jpg
 
Last edited:
Top