recomiendame anime de calidad!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
parece que cuando algo es bueno todos quieren imitarlo y se plaga de clones todo lo que rosa el exito, por lo que no se ahora diferenciar a simple vista que anime esta bueno o no pues ya me paso varias veces que empiezan muy bien pero a la mitad se ponen malos o sacan subplots para hacerlos todavia mas largos devido al exito! quien guste del anime recomiendeme uno que juren esta bueno de principio a fin! no importa que sea de lo que sea, no se quieran ver los muy machotes no importa que sea de colegialas siempre y cuando este bueno, yo les dejo mi recomendacion del ultimo bueno que vi!

Aoi Bungaku (masterpieces are blue)
son 12 episodios de classicos literarios Japoneses en realidad muy buena!
17471.jpg


Mushishi
26 episodios altamente recomendados!
mushishi-2.jpg


me gustan ese tipo de anime, pero no es muy variado pues la gente quiere mas historias de batallas y nenitas semidesnudas que nunca se desnudan hhaaha! pero si estan entretenidas por que no? lo intentare el verlas sin prejuicios gracias a que fueron recomendadas por ustedes!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Buen aporte, a ver si las puedo conseguir.
Yo por mi parte siempre recomiendo lo siguiente, aunque es muy conocido seguramente ya habreis visto las series:

Serial Experiments Lain:

2593777128_b0b1b5235c.jpg


Cowboy Bebop:

cowboy-bebop.jpg


Trigun:

3876758trigun.jpg


Todas son series de diferentes estilos que gustarán mucho al aficionado. En cuanto a películas bueno, para no poner demasiadas me quedaría con (sin orden de preferencia, las pienso ver todas de nuevo)

- La princesa mononoke

images


- Ninja Scroll

ninjascroll-image.jpg


- Blood

blood.jpg


- Street Fighter la película

Street_Fighter_II._The_Movie%2B%2B6409.jpg


- Fatal fury motion picture

235882motion-picture-porta.jpg


Todo es de una calidad soberbia, para todos los gustos.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
gracias lloren no sabia siquiera de la existencia de blood y por la portada seguro la pasaria por alto! la buscare!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Blood es una excelente peli, la serie no me gusto realmente.

Si puedo aportar con un poco mas de "cosas desconocidas" XD te voy a tirar una data interesante... el mismo creador de los "Gotcha Men" o "Fuerza G" ...
Fuerza_G_Gatchaman.JPG


Se junto con uno de los creadores de power ranger fuerza salvaje o mistica o una de esas SUPER SENTAI... y crearon la serie llamada "KARAS"
karas-the-prophecy--20060414065808412-000.jpg


Con tan solo 6 OVAS de aproximadamente media hora cada uno, Karas es un estilo de anime que implementa una especie de animacion 3D integrada al anime, con bastante accion e increibles efectos (genial para bajar en HD y mirar en una tele grande con un buen equipo de audio) y con un leve toque de "super sentai" que para los que nunca nos dejaron de gustar los power rangers probara ser una gran satisfaccion... Para contarles un poquito de la historia pero sin spoilearles mucho... Karas es el "ente protector" de japon que ha existido hace mucho tiempo ya (de hecho se dice que los "KARASU" o cuervos en japones son verdaderos protectores, aunque a veces rompen bolsas de basura y roban comida XD) este ente protector tiene un "guardian" que es el encargado de elegir quien usara el poder de Karas para proteger a Japon. Es asi como uno de los Karas en su afan de buscar un mejor futuro, protegiendolo "todo" tiene delirios de poder y desea crear caos y destruccion para "purgear" de todos los males y eliminar asi a millones de personas inocentes... Si el Karas mas poderoso de la historia se ha vuelto "malo" quien nos protegera del "Protector" ???... miren la serie y averiguenlo...
 
Last edited:

hyper

fresh out of fucks
10 Year Member
Joined
Dec 21, 2010
Posts
5,616
cowboy bebop definativamente y..

sengoku basara
1775.jpg


samurai 7
samurai+7+-+008.jpg
 
Last edited:

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Vaya filón, hay tantas cosas por ver que no se si este fin de semana me dará tiempo a entrar en el foro!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
sengoku basara


samurai 7

definitivo hecharle un vistaso por aquello del juego gracias hyperneophyt3

Se junto con uno de los creadores de power ranger fuerza salvaje o mistica o una de esas SUPER SENTAI... y crearon la serie llamada "KARAS"

(genial para bajar en HD y mirar en una tele grande con un buen equipo de audio) y con un leve toque de "super sentai" que para los que nunca nos dejaron de gustar los power rangers probara ser una gran satisfaccion...:eek::eek_2::shame::hammer:

dije mirarlas sin prejuicios y lo primero que haces es ponerme a prueba con eso de los power rangers!
para aquello del telivisor creo que ese es el mejor uso de un PS3 recomendado para peliculas y series pues te re-escala la imagen muy bien por aquello que comentas de no tener uno!

edit: pero veo que tienes toda la razon el audio es impresionante desde el comienzo de the prophecy, ya veo de donde sacaste la imagen de tu firma!
animacion fluida y espectacular muy buena recomendacion!
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
definitivo hecharle un vistaso por aquello del juego gracias hyperneophyt3



dije mirarlas sin prejuicios y lo primero que haces es ponerme a prueba con eso de los power rangers!
para aquello del telivisor creo que ese es el mejor uso de un PS3 recomendado para peliculas y series pues te re-escala la imagen muy bien por aquello que comentas de no tener uno!

edit: pero veo que tienes toda la razon el audio es impresionante desde el comienzo de the prophecy, ya veo de donde sacaste la imagen de tu firma!
animacion fluida y espectacular muy buena recomendacion!


jajjajajaj y bueh, cuando uno sabe, sabe XDDDD
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
jajjajajaj y bueh, cuando uno sabe, sabe XDDDD

sorry companiero todavia no te daba mi reporte final eso solo fue la apreciacion inicial!

Spoiler alert si no han visto karas!
Spoiler:
no manejan nada bien la narrativa, existen muchos momentos donde solo quieren lucir el poder de las imagenes y se pierde la sintonia con la pelicula, la trama es pesada y poco concisa, digamos un mal intento de estilo tarantino! la introducion de los personajes es burda y fria! el sidestory de una semana antes cuando se roban el dinero es totalmente irrelevante a la trama! la batalla final es menos interesante que la batalla inicial y la pelea con el jefe de la policia es mucho mas larga! lo siento hermano pero no es material de DVD pude ver toques de muchas series y matrix aha por lo que la considero poco inovadora solo el concepto es nuevo pero basado en historia japonesa por lo que solo se le da un toque futurista pero no mas! gracias de todos modos y espero no te ofendas pues veo que "is the shit 4 u", pero no se si viste ya los que me gustan? yo vengo de un mundo diferente en cuestion a anime! me gustan las cosas mas calmadas y con historias diferentes mas que demuestren el sentir del ser humano que no le dejamos saber a nadie que tenemos por dentro! digamos un espejo del alma! gracias de todos modos!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Buenisima la recomendacion de Gatchaman!

images

Space Adventure Cobra (Super Agente Cobra) Buenisimo, nunca salio en la US pero si salio en Latinoamerica y Francia, hubo una pelicula que si salio en la USA pero no se compara al nivel de los espisodios de la serie. Originalmente es una manga pero el anime quedo genial!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
despues de estar entretenido con sus recomendaciones eh podido ver algunas y en realidad tengo mucho mas por ver, estoy viendo samurai 7 y vi el primer capitulo de space adventure cobra que en serio esta super basado en buck rogers, es de la epoca no? pero para su tiempo es muy buena hasta donde pude ver, me sorprende la vision de la gente de esos tiempos hacia el futuro y ahun que no se este todavia asi en estos momentos muchas cosas parecen estar encaminadas hacia esas visiones tan caracteristicas, dificil de conseguir tambien! parece que no es muy popular!

la historia de Samurai 7 es solo un remake de la historia original de la desaparicion del feudalismo y los samurais pero en un escenario futurista por lo que no tiene mucha intriga pero se desarrolla de buena manera y tiene una excelente narrativa asi como un reparto de personajes muy solido por lo que no es pesada! ahun asi es muy predecible pero por la cantidad de capitulos se ve que no abusaron y se mantubo como fue planeada no como las nuevas que tienen 300 capitulos y que de los cuales solo son agradables 20 si retiras todos los fillers como naruto y la de los shinigamis que no me acuerdo como se llama, incluso death note despues del capitulo 20 se torna monotona!
 
Top