cuales juegos son los mas dificiles que has jugado?

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
el primero que se me viene a la mente es uno de NES que admito no pude terminar sin game genie!
el Milon's Secret Castle! de Hudson Soft!
Milons_Secret_Castle_NES_ScreenShot3.gif

el maldito juego me atormento por lo largo de mi infancia y lo ignore en mi adolesencia pero sabia que nunca lo habia terminado despues regrese con un control turbo y un game genie para ajustar cuentas!

seguire la lista en otros posts, pero platicame vos, tu, vosotros, cuales son los juegos que has encontrado mas dificiles a lo largo de tu camino por el mundo de los video juegos?
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
A mi no se que coño me ha hecho la NeoGeo que prácticamente he olvidado todo lo anterior a los 16 bits... recuerdo la cantidad de partidas que jugué con la NES y recuerdo también que muchos de ellos me resultaron difíciles pero curiosamente recuerdo el más fácil pero enganchante, el Battle City

battle_city_2.png


Perdón, me he ido de tema. A lo que iba, he encontrado varios juegos muy difíciles pero ahora mismo, que me vengan al recuerdo, pondría un par que me sorprendieron:

- PS1: El Final Fantasy VIII. Después de no tener vida social durante unas semanas, llego a la bruja final y no pude con ella, me sacaba un GF llamado Omega que... ddddiiiiiooooossss, después de eso no volví a jugar a NINGUN RPG, ppppffffffffff..... no me lo llegué a pasar.
- PS2: Twin Caliber, incluso jugando con un amigo, no pudimos acabarlo.
- Ordenador (PC): Company of Heroes. El juego tiene 15 fases creo, pues a la 12 te meten un nivel incluso en fácil que es IMPOSIBLE, el juego es una puta maravilla, realista y muy bien hecho, pero a dia de hoy aún no he podido pasarme esa maldita fase. aparece en cientos de foros, todo el mundo se queja de lo mismo, esa fase en concreto.
- PS3 / Xbox360: IL 2 Sturmovik en hard mode, a la mitad se me hizo imposible, y por otra parte destaco otro juego... una pequeña parte de un juego... me la pasé pero es la fase más jodida que he encontrado en un FPS, uno de mis géneros favoritos, y es en el Call of Duty 4, la fase de bonus del final, en el avión. Se trata de pasarte la fase en veterano y amigos, es una joya de la programación. Aquí el género se transforma en un puzzle en toda regla, en donde debes memorizar cada milésima de segundo dónde debes estar, qué arma disparar, a quién y cuántos disparos, cuanto recargar... estuve tres dias seguidos sólo jugando a esa corta fase (repito, un minuto de reloj) pero al final lo conseguí, para mi el reto más difícil que me he encontrado en un videojuego reciente... Mirad algún video en youtube, es una obra de arte, ojalá lo hubiese grabado!

En lo que concierne a la NeoGeo se presupone que debo hacer mención a algún juego difícil sin ayuda de la Unibios, por supuesto, y mi respuesta es... (algunos ya la sabrán) ... ¡Viewpoint! ¡Si! si quieres sentirte más frustrado que un pingüino cojo, adelante, echa unas partidas y si consigues llegar... no se, 1 milla más adelante sin perder 300 vidas, pues nada, eres el amo y yo tu fan número 1 !!! Aquí un ejemplo de los cientos de disparos que nos esperan...

vp.jpg


Ojo que dificil no quiere decir atractivo. siempre me saca de quicio pero siempre vuelvo a rejugarlo, y he de admitir que yo no habría llegado al final sin la ayuda de la Unibios.

También querría aclarar que estoy muy contento con el invento de la Unibios, creo que amplía la diversión ya enorme de la consola, pudiendo por ejemplo, desbloquear luchadores en algunos juegos (Fatal Fury Special, algún KOF...) pero no lo utilizaría para jugar con el god Mode puesto cada dos por tres, yo sólo lo he utilizado para el viewpoint y para el Aero Fighters 2, que me dí cuenta de que si me mataba el Final Boss, tenía que empezar de 0...
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
tienes razon Dios vendiga a Razzola por la unibios!
sino nunca hubiera terminado el Magician Lord pues lo tengo en AES!

images
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Lo olvidaba, lo olvidaba! el Magician Lord también me lo pasé gracias a la unibios, de lo contrario es totalmente imposible para mi habilidad! Vaya un juegazo por cierto, ese lo jugué mientras todos perdían el culo por el super mario world de supernes... Joder, si ahora SNK sacase una consola de hologramas, la sensación sería la misma, estábamos adelantadísimos a la época por aquel entonces!!!
 

Yue

Baseball Star Hitter
Joined
Jul 26, 2006
Posts
1,270
Pinche Shinobi para el playstation.

Se ve chido y juega bien, pero son chingaderas cuando tu espada te mata lentamente si no matas seguido y luego tienes que aumentar tu fuerza cuando matas en combo, suena bien pero el problema es que el tiempo que duras con todo ese poder es muy poco, tienes que atacar al objetivo inmediatamente!

Solo me falta lo ultimo pero no me dan ganas :(.
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Los primeros juegos de pelea de SNK. Todos tenian la computadora haciendote trampa hasta en el nivel mas facil.

Fatal Fury 2
Art of Fighting 2
King of Fighters 94
King of Fighters 95
Samurai Showdown 1

eran los mas diiciles en TODAS las peleas

te doy toda la razón, mira, el caso más claro es el del Art of Fighting 2, al final te das cuenta que la CPU lo único que hace es ir hacia ti constantemente, incluso en facil como dices, siempre te acababa arrinconando sin poder hacer nada. Y mira que el juego está muy bien estéticamente pero se hace injugable.

En cuanto al KOF 94 el problema es que las técnicas se basaban muchísimo en "atras-espera-adelante" o "abajo-espera-arriba", se hace muy dificil, pero no para la CPU que te saca combos al instante.
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Los primeros juegos de pelea de SNK. Todos tenian la computadora haciendote trampa hasta en el nivel mas facil.

Fatal Fury 2
Art of Fighting 2
King of Fighters 94
King of Fighters 95
Samurai Showdown 1

eran los mas diiciles en TODAS las peleas

+1

El otro dia hablando con un amigo me dice "porque compraste el KOF96 para la AES? cualquiera anterior al 97 es IMPOSIBLE... " me parecio un poco exagerado hasta que me di lo mucho que me acostumbre al kof2000 y kof2002... entonces no puedo evitar sentir "duro" o rustico los movimientos de los juegos anteriores... asi que se imaginaran cuando intento jugar a los que pones en la lista de arriba...

Pinche Shinobi para el playstation.

Se ve chido y juega bien, pero son chingaderas cuando tu espada te mata lentamente si no matas seguido y luego tienes que aumentar tu fuerza cuando matas en combo, suena bien pero el problema es que el tiempo que duras con todo ese poder es muy poco, tienes que atacar al objetivo inmediatamente!

Solo me falta lo ultimo pero no me dan ganas :(.

+1

Me frustre infinito hasta que pude pasar la final, pero si me costo tanto llegar no lo iba a colgar ahi el juego.
 

SAKAMOSTRO

Rugal's Thug
Joined
Jun 29, 2015
Posts
93
El maldito ninja gaiden black en dificultad ninja master, el demon souls de PS3 y en neo geo viewpoint también, con nam 1975, que nunca he terminado!
 

CrystalCore

Crazed MVS Addict
Joined
Feb 20, 2017
Posts
132
el primero que se me viene a la mente es uno de NES que admito no pude terminar sin game genie!
el Milon's Secret Castle! de Hudson Soft!
?

Tenía el mismo problema con los juegos de Adventure Island también. No pude terminarlos sin Game Genie debido a sus dificultades altas.
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Teniendo en cuenta los juegos de Neo Geo, y sabiendo que hay muchos que son difíciles, los mas frustrantes para mi son Magician Lord y Viewpoint. Sobretodo me fastidia bastante este último, un shooter guapisimo, muy cuidado gráficamente, pero que castiga al jugador hasra decir basta. Ya de por si, la perspectiva 3D no ayuda a aprender cómo esquivar las balas. Las bombas son limitadas independientemente de las vidas que te maten, y por si fuera poco la nave es demasiado grande, aparte de no tener apenas potenciadores (power up). ¿que mas se puede pedir? Da mucha rabia. Lo juego y disfruto de los escenarios, los diseños de los enemigos en general, pero es que avanzar unos metros supone memorizar cada pauta de disparos. ¡y encima al morir apareces más atrás de donde te mataron!

En fin un desastre. Si hubiese tenido la dificultad como mucho, del Last Resort, todavía sería aceptable, pero en el caso de Viewpoint, la dificultad se sale de la escala.
 
Top