El luchador más poderoso

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Hola de nuevo, estaba esta tarde dándole vueltas a la cabeza y de repente he empezado a pensar acerca de cuál ha sido el guerrero o luchador más poderoso que nos ha dado SNK en cualquier saga. Y por supuesto, cuál debe ser el ataque más poderoso de todos los juegos SNK (sólo peleas, claro). Para mi, que he jugado a todas las sagas pero no a todos los títulos de cada saga, creo que el luchador más poderoso es Orochi de KOF 97, te hace un cromo en 10 segundos, y el ataque más poderoso creo que es su ataque de luz, potentísimo:

tumblr_lms0prFxUV1qgwsyu.png


Vosotros que seguro conoceis más que yo, ¿cuál creeis que es el más poderoso creado para la NG?
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Para mi es Mai Shiranui por aquello del dicho "Tiran más dos tetas que los bueyes de dos carretas" y el ataque mas poderoso es su winning pose por que te da un ataque al corazon!:drool_2::buttrock:
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
Para mi es Mai Shiranui por aquello del dicho "Tiran más dos tetas que los bueyes de dos carretas" y el ataque mas poderoso es su winning pose por que te da un ataque al corazon!:drool_2::buttrock:

jajajaj masta... "PEPSI... credito parcial"

Creo, Creo... que me inclino por el jefe del King of Fighters 2001, OJO Orochi es SIN duda mi jefe favorito, PERO... Igniz no tiene barra de super asi que puede spammear lo que quiera, cuantas veces quiera y aparte te puede jugglear como si fueras una clava de malavares cuantas veces quiera con sus ataques de latigos
Zero del KOF 2000 tambien suele joder bastante con eso de meterte la especial del vortice cada vez que llamas un striker o cometes un paso en falso.
De todas formas si nos remontamos a los primeros juegos de Beat'em up de la NG estoy mas que seguro que quizas la simpleza y quizas algo de rudimentariedad de controles deben haber sido un infierno en vida a la hora de tener que derrotar jefes finales en juegos como Sengoku 1 o alguno simil.
 
Last edited:

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
images


Vaya, pues ahora que me lo comentas, yo me dejaría ganar a cambio de su número de movil... :lol::lol::lol::lol::lol:

Vaya N30, no he jugado todavía al KOF 2001 en adelante, pedazo de Boss ¿no? por el vídeo parece duro de pelar, menuda bestia. Eso si, donde esté Orochi, que se quiten todos los demás jajaja ¡aunque no se seguro quien ganaría en combate!

En cuanto a los demás juegos del catálogo que comentas, yo le daría especial mención a cada bicho, cada marciano, cada disparo, cada nave y cada Boss (sobretodo los bosses) que aparecen en Viewpoint, es desquiciante, una puta locura, y mira que es un juego bonito y original. Pero siempre me pasa lo mismo, echo una partida en fácil y en cinco minutos me han machacado unas 45 veces, lo más dificil que me he encontrado personalmente en NeoGeo, y con diferencia.
 
Top