GGPO para los neo-hispanos!!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
merodeando por otros subforos me encontre un hilo del GGPO y a ElectricGrave retando gente! (por eso no se animan bro los asustas antes de pelear)
ya lo baje y estaria bueno retar entre nosotros si se animan! tambien soy mastamuzz en ese rollo, solo pongan la hora! preferiblemente en la noche de fin de semana! para Viernes en la noche me encuentran!
se que me pondran una paliza pero quiero aprender y que mejor que retando!
dejen su comentario y que empieze a correr sangre!

el link de ggpo:
http://ggpo.net/
 
Last edited:

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Muy buena la idea de tener nuestro propio GGPO Neo-hispano. No te creas, yo no juego mucho que digamos lo que me gusta es montar bronca para ver si alguien se anima a participar. Estoy de acuerdo, mejor es jugar de noche, desafortunadamente el computador que uso para GGPO no es en casa, asi que me toca jugar de poco a poco.

Mi tag es electricgrave, si me ven, juntemonos para jugar lo que sea!

Oye masta, creo que Neo Turf Masters esta disponible si no estoy mal. Tenemos que jugarlo!
 
Last edited:

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
esta noche me pongo en GGPO si alguien quiere mandeme un PM o busqueme! seria mejor si definieramos el juego desde antes para solo entrar! NTM suena bien para esta noche!
 

EtotheNGSPD

Mr. Big's Thug
Joined
Jan 27, 2009
Posts
199
Yo juego a veces en GGPO, mi gamertag es EtotheNGSPD. Si quieren podemos jugar ahora mismo ya que estoy libre en estos momentos. Eso, si no hay lag, ODIO cuando estoy jugando y se ve en camara lenta.

Mayormente juego SF ST. Juego con Zangief, Chun Li, Fei Long, y ahora estoy aprendiendo a jugar con Dictator. A Dictator no lo uso mucho porque los combos de el no me salen en GGPO. Solo juego con el en mi candy cab, y ahi no los fallo.

Mandenme un PM cuando esten disponible hoy, o dejen saber aqui.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Me pasa excatamente lo mismo. GGPO tiene mucha lag en ST y juego con Zombie Bison en arcade y todo va bien pero en GGPO me dan por el trasero. Juego con Gief y Fei-Long tambien pero mi comandante numero uno es el DJ.
 

EtotheNGSPD

Mr. Big's Thug
Joined
Jan 27, 2009
Posts
199
Deejay es muy bueno, si conecta con su crossup estas muerto con el combo del toque de la muerte.
Y en verdad no se como hay personas que juegan con Dictador online es muy dificil.

En fin, quieren jugar un par de manos ahora? me voy al GGPO ahora so, dejenme saber, que despues voy a estar ocupado.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
pues ya estoy en el GGPO pero no veo el game room de Neo Turf Masters por lo que se puede cambiar si quieren! quien se avienta un Metal Slug X?
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
che en los foros de ese lugar no explican como carajo bajarse los roms "permitidos" ... alguien? HALP? :B
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
los roms son los mismos que ya tienes en tu ordenador compadre los que son compatibles con mames de version reciente! lo que ellos llaman permitidos son por que sus gamerroms solo tienen cierta capacidad y usan solo esas versiones de rom! solo pon entu carpeta de roms los que quieras jugar, yo encontre que si quieres guardar un dummy del rom solo con el nombre que lleva en mame sin necesidad de hacerlo de la misma capacidad te da el acceso al room siempre y cuando tengas el rom en otra carpeta que esta enlasada en el emulador claro esta!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
tengo que entrar en esta movida, hace banda que no hago duelos de ningun KOF y creo que jamaz tuve desafios serios a los last blade :(
 
Top