Gracias a mastamuchos nuestro foro esta poniendose mas amenizado!

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Gracias mastamuchos!

Bendicion de abuelos: Que las animas del purgatorio te cuiden, que la virgen y San Jose te amparen, favorezcan, me lo llenen de paz y te mantengan sin ninguna novedad porfiada.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
se agradece carnal pero en realidad fuiste tu quien me animo para postear en este foro por lo que mas de la mitad te corresponde a ti brother! pues tu eres quien lo ah mantenido sin dejarlo morir! solo llegue a hacerte compania y todos los que estamos ahora que se sienten mas como familia!

espero vengan muchos mas!

aprovecho para animarlos a todos hagan sus preguntas y no se queden con la duda de nada! ya se vio que aqui no se tiene mala fe, bueno ultimamente me eh recargado mucho en N30 pero es por que le tome confianza rapidamente por tener tan buena vibra! el nunca me ah dejado solo en todos los hilos y siempre tiene algo bueno que aportar!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Pus yo os tengo que felicitar a los dos porque habeis hecho que el foro hispano haya cambiado mucho. Recuerdo cuando empecé a seguir la web, el foro hispano estaba prácticamente muerto, bueno jajajaja de hecho tan solo había un post que pedía por la nacionalidad de Robert. ¡Era un post divertido! pero es verdad que ahora está mucho más interesante, mucho más movimiento gracias a vosotros. Y gracias a todos los NeoHispanos esto hace que marche muy bien!

Semper Fi!
 
Top