El mal pensado!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
me llego este correo el dia de hoy! no se si yo soy el mal pensado pero que parece que le esta haciendo el tiburon al oso?
bearsharkfuck2.jpg
 
Last edited:

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
y que tal un DVD de mas de 700 con taxes?? solo para hard core fans!
barato.jpg


lo bueno es que te dan free shipping!
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
si este se vuelve un WTF NeoGeo thread en Español voy a tener que pasar un par de URL de mercado libre AR eh :lol:
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
no me llego el oferton por correo para que no lo dejara pasar, que ordenara mi copia antes de que se terminen y todavia no sale a la venta!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
la del dia de hoy la encontre mientras buscaba por craigslist en realidad me impresiono mucho!

asi estaba en el listado!
bjbro.jpg


y este es el mensaje!
Untitled-2.jpg


este si se paso de soldado! no se si sea verdad o no pero solo para ponerlo esta dificil!

imaginate estar leyendo si super mario, si halo, si marvel vs capcom 3... eh blowjobs???? ese juego no lo conozco!
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
hahaha claro es un momento...
hell yeah I'd totally go for that....
entonces... wait... it's a dude...
71097_57640346597_4582162_n.jpg
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
bueno les dejo este link que en verdad no se que decir acerca de este personaje que posiblemente muchos ya lo conozcan pero para mi es novedad!
en serio me quede con la boca abierta pues no puedo dar credito a que exista una persona que se pueda creer sus mentiras y llevarlas asta ese grado!
este link no es de risa es de tristesa pues no puedo creer que gente como esta pueda caminar en la fas de la tierra y que esto no repercuta en la manera en la que es vista esta parte del emisferio! en otras palabras como puede existir gente como esta y que todavia tenga seguidores y "pupilos"

http://ashidakim.com/

dense vuelo leyendo la pagina mas estupida del internet!

nota: no es una pagina de broma el hombre pretende ser serio y argumenta ser real!
para que se den una idea!
 
Last edited:

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Joder... el pupilo del vídeo claramente se deja caer... y ahogar, se nota que está preparado. Pero el nota es un payaso de mucho cuidado. Ostia que bueno lo de los blowjobs, ese no lo he jugado, creo que lo sacaron en versión PC, dándole a la tecla "redtube"....................................................LOL
 
Top