Alguien tendra samples o soundfonts de el chip de neogeo

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
mmm... queres comprar? no entiendo lo que buscas man... quizas deberias entrar en "WTB" o "Want to Buy" del foro mayor...
saludos y bienvenido :D
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Si, yo te iba a escribir lo mismo, ponlo en el subforo "Neo Wanted" y seguro que tendrás suerte. Un saludo!
 

Mike V.

n00b
Joined
Jul 2, 2010
Posts
3
no quiero comprar nada, solo busco si alguien tiene una soundfont o samples que pueda utilizar en FL Studio de el chip de yamaha 2610 que usaba neogeo


ejemplo, el chip de la CPS2
uno de la arcade original
y uno con soundfonts y samples que no se hizo en la arcade sino con FL Studio

esto es lo que busco

[video=http://www.youtube.com/watch?v=b_rT38wULpM[/video]
busco sonidos.wav/soundfonts.sf2 de los intrumentos rippeados o un vst que sintetisen el chip de yamaha como el VOPM

y si no lo que mas se le parezca
 
Last edited:

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
como archivo no tengo idea de quien pudiera tenerlo aqui en el foro! quien creo se le puede preguntar pues es de los mas adecuados por los trabajos que realizo seria JM Kurtz si te sirve de algo este es un link para una utileria de sonido de neo geo!

http://www.neobitz.com/Pages/DevTools/MVSTracker.aspx

pero en si los samples que buscas no se si los tenga alguien aqui seria mas facil preguntar en algun foro de mugen pues son los maestros del ripeo!

tengo anios que no uso un fruit loopz pero en aquellos dias los mugeneros tenian samples ahora que recuerdo!
lo que pudiera funcionar seria un reverse rip de FM a sampling con el foobar2000 pero no tengo idea de como hacerlos!

buena la ayuda del que no tienen idea de nada! sorry si te hice perder tu tiempo!
 
Last edited:

Mike V.

n00b
Joined
Jul 2, 2010
Posts
3
como archivo no tengo idea de quien pudiera tenerlo aqui en el foro! quien creo se le puede preguntar pues es de los mas adecuados por los trabajos que realizo seria JM Kurtz si te sirve de algo este es un link para una utileria de sonido de neo geo!

http://www.neobitz.com/Pages/DevTools/MVSTracker.aspx

pero en si los samples que buscas no se si los tenga alguien aqui seria mas facil preguntar en algun foro de mugen pues son los maestros del ripeo!

tengo anios que no uso un fruit loopz pero en aquellos dias los mugeneros tenian samples ahora que recuerdo!
lo que pudiera funcionar seria un reverse rip de FM a sampling con el foobar2000 pero no tengo idea de como hacerlos!

buena la ayuda del que no tienen idea de nada! sorry si te hice perder tu tiempo!

Gracias
de hecho no me hiciste perder mi tiempo, fuiste mas util que los KOFEROS de arriba, voy a probar el tracker e intentar ripear como tu dices

es que estoy componiendo la banda de una saga videojuegos que mezcla fatal fury,con street fighter y jefes originales

y necesito que el soundtrack este en 4 tipos de arcade CPS1,CPS2,CPS3, Neo Geo
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
en ese video siento como que el kyo se parece a Diego Luna no?

kyolunacopy.jpg



para los que no lo conocen Diego Luna es un actor Mexicano con buenas peliculas como rudo y cursi o la de Y tu mama tambien entre otras!
 
Top