XBOX Live y Playstation Network

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Quien quiere ser testigo del gran poderio que poseo?

electricgrave en ambos XBL y PSN. Cual es el tuyo?

Juego mas que todo Super Street Fighter II Turbo HD Remix, pero tambien me gusta todos los juegos de SNK y otros juegos de maquinitas en la red.

Quien se atrevera a desafiar my poder absoluto?!
 

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
no me como los mocos con nadie eh... pero, Kaillera ni hablar no?
para los que no tenemos interes en las consolas mas alla de la ps2 XD...
 

Tinieblas

Marked Wolf
Joined
Apr 5, 2006
Posts
211
algo que queria preguntarte N30, en Argentina pueden jugar XBOX LIVE? la razon por la cual pregunto es que hasta ahora no peleado encontra de ningun Argentino, ya tuve peleas con Colombianos,Chilenos,Brasileros y Mexicanos, otra razon es que cuando vas al Menu Settings del XBOX 360 te da la opcion de Idioma y Lugar, estos paises que antes mencione aparecen pero Argentina no, alguna razon de la cual tengas conocimiento?
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
A mi me encantan los videojuegos, y aunque pienso que la neo geo es la mejor, me gusta tambien jugar a juegos modernos. Tenía la playstatrion 3 pero la vendí para poder comprarme el Agressors of Dark Kombat en inglés, pero aún tengo la Xbox, con la que he jugado bastante (unos 58.000 puntos en logros), mi gamertag es Llorensblood

El street alpha no lo tengo pero si que me descargué del bazar el King of Fighters 98... XD
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
no me como los mocos con nadie eh... pero, Kaillera ni hablar no?
para los que no tenemos interes en las consolas mas alla de la ps2 XD...

Huy! Hace siglos que no juego Kaillera. Bueno, comprate la X360 y te enseño como es que es el cuento.
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Tranquilo compadre, comete los mocos solito, yo no creo que nadie te los quiera robar.

OK, o juegas o dejas de spammear, mire a ver pues!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
de peleas en PS3 solo tengo Soul calibur IV, tekken 6 y Virtua Fighter 5 te interesa alguno EG?
no creo comprar nada en PS store o XBL aparte que el 360 no tengo live la ultima vez que compre un anio solo juge como 3 veces al RR6 online y el resto del anio se fue a la basura por lo que no pienso gastar en bano nuevamente! (como ya te daras cuenta online no soy muy sociable, en persona soy muy diferente a online)

de antemano como ya lo dije anteriormente no creo amenizar tu tiempo pues con dificultades termino los juegos no creo poder darte mucha batalla en VS pero si quieres adelante!

que es comerse los mocos con alguien? algo literal o que significado que no te dejas o que de plano no puedes?
 
Last edited:

N30_G30_speed

Angel's Love Slave
Joined
Jun 28, 2010
Posts
900
que es comerse los mocos con alguien? algo literal o que significado que no te dejas o que de plano no puedes?[/QUOTE]

jajaja significa que no tenes miedo, que "no sos cagon", que "no se te frunce el culo", que "te la bancas"... etc
el castellano argentino es un idioma tan rico :lol:
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
antes de que empecemos una flame war conservemos la harmonia! cada pais tiene sus modismos y adaptaciones del lenguaje te lo comento con certeza pues lo vivo dia a dia en un pais que tiene una mezcla tan variada de etnias! con gente de El Salvador, Colombia, Bolivia, Chile, Venezuela, Honduras, Guatemala cada uno con propiedades y modismos muy variados, pero de vez en cuando salen ciertos modismos o en ingles "slang" que son inusuales como el de mi pregunta! a esa manera de hablar se le llama "jerga" y no conforma parte del castellano o del espaniol Latino Americano!

lo que creo mas apropiado exclamar seria que el espaniol como lengua (incluyendo el castellano) como definicion general es muy variado!
 

Electric Grave

So Many Posts
No Time
For Games.
15 Year Member
Joined
Jan 29, 2004
Posts
20,259
Amigos! Voy a estar en la XBL y PSN si quieren jugar algo, nuevamente el tag es electricgrave en ambos vínculos. Bueno, suerte a todos!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
que paso EG el reto contra hyperneophyt3 para cuando? ese seria digno de transmitirse en publico! despues de los retos a la WWF que tuvieron las ultima vez!
 
Top