Me lleva la shin-sho-ryken!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
se que en los paises de America Latina no tienen estos paracitos pero aqui en Canada y me supongo en U.S.A. es algo de la vida diaria!

ya en repetidas ocaciones me eh topado con gente extremadamente obesa osea hyper gordos, que se dieron por vencidos y se compraron un scooter (un carrito) para ya no tener que cargar su inmenso cuerpo! estan de acuerdo que este tipo de gente no esta en una situacion de deshabilidad! pero sienten que si lo son y creen que te tienes que hacer a un lado solo por que quieren pasar, si hablaramos de un anciano o una persona deshabilitada no exciste ningun problema ya bastante dificil es el no poder llevar una vida normal para ellos pero que no quieras caminar por cerdo eso no te lo perdono! y que quieran que me haga a un lado por que su pereza y gula no los deja moverse me saca de quizio de verdad!

hoy fue el dia que no me aguante las ganas y mande a comer mierda a una mujer tan grande que no cabe en dos sillas juntas! estoy en el supermercado comprando y me detuve un poco para leer una etiqueta, la marrana me dice que me haga a un lado por que va a pasar! no en serio que perdi la calma y si le dije todo lo que pensaba que no era mi culpa que ella estuviera asi de gorda pues habia espacio suficiente para que pasara otro carrito del supermercado si ella no puede pasar pues se debe de esperar a que yo termine de hacer lo que debo hacer!

platiquenme que piensan estuvo bien? me pase?
la gente se me quedo viendo como si fuera un mounstruo pero la verdad estaba que me carga Judas!
 

LlorensBlood

Mr. Big's Thug
Joined
Mar 24, 2011
Posts
209
Ostia que bueno, pues yo creo que fué una respuesta normal, lo que no puede ser es que se pongan como cerdos comiendo grasa y mierdas así, y después se hagan las víctimas con todo el mundo. En fin que por un lado peor estan ellos pero por otra parte... ¡ellos han elegido estar así! que acarreen con las consecuencias y si no... a hacer algo de deporte.
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
otro encuentro el dia de ayer en una dollar store! cuando entro la gorda esta en medio de la entrada ytengo que rodear toda la tienda para llegar a donde quiero ir! despues platico un momento con una de las muchachas que estan acomodando mercancia y llega la manager a reganarla que por que la gorda del carrito se molesto por no poder pasar en esa linea por que la muchacha que acomoda la mercancia tenia su carrito con cosas y no pudo pasar!

que descaro despues de que la gorda no deja pasar a los clientes! y yo con quien me quejo de esta gente?
 
Top