Foro tecnico en tu idioma!

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
Espero Distropia se una a esta que es su idea original pero al parecer desaparecio con el paso del tiempo! cuelgen sus preguntas esperemos se puedan resolver entre nosotros o de lo contrario se pueden enlistar en traduccion al listado mayor!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
empiezo yo con una no relacionada con Neo!

como comente en otro hilo tuve que comprar otro PS3 para la sala pues el anterior se jodio!

le pienso hacer el reflow! tengo todo lo que necesito por culpa de varios 360 en el pasado!

pero es mi primer PS3 que intento! ya lo tengo todo destripado pero quiero confirmar si alguien ya lo hizo! la distancia y tiempo de la "heat gun"? pues parece muy similar a 360 pero me gustaria resusitarlo sin problemas posteriores!
 

grimeka

NEST Puppet
Joined
Jul 11, 2011
Posts
175
Como no puedo abrir un hilo nuevo lo pregunto aquí, que es técnico..xD

Cuantos mensajes se tienen que tener para poder abrir un hilo nuevo??

Gracias!
 

mastamuzz

Eager Beaver
Joined
Mar 17, 2011
Posts
678
supuestamente ya deberias de tener la habilidad de crearlos pues en este momento tienes 14 posts en el foro maestro pero creo que tambien tiene que ver con tu antiguedad y veo que tu cuenta es todavia muy reciente! no mayor a 2 semanas!

un poco de informacion inecesaria pero pertinente!

debido al abuso de ciertos usuarios con respecto a ediciones de posts y la incapacidad de los moderardores de ver el registro cronologico se implementaron ciertas medidas despues de la remodelacion del foro hace unos meses, supongo que el conteo de posts y tiempo de estancia tambien debio de ser modificado, esta tambien es una medida que es necesaria dado que no puedes comenzar un thread en el foro de venta por obias razones!

a su vez como recomendacion es leer los threads anteriores en el foro maestro antes de comenzar nuevos hilos para no caer en preguntas redundantes, excisten varias entradas donde se cubren la mayoria de las preguntas pero como dice uno de los usuarios en uno de los hilos "mutha fuckas don't read it's been a noobstorm this past couple of weeks!" y en parte es cierto ves que por su inhabilidad de crear hilos nuevos hacen "necrobumps" o hacen posts en hilos muuuuuuy viejos que los arrrojan a la lista principal de nuevo siendo hilos que quedaron en el ovlido por no ser de utilidad para la mayoria de los usuario recurrentes, solo para el novato en cuestion, esto crea molestia entre los usuarios mas antiguos, pues se puede ver que algunos hilos an sido resucitados mas de 2 o 3 veces!

despues de dicho esto que en realidad es poco comparado con todo lo que te deberia de comentar por ahora le paro pero si tienes otra duda con gusto lo comentamos!

lo cual me diera una idea, EG por que no comentarle a boobak si puediera hacer un subforo de "the noob pool" donde los novatos pudieran hacer sus primeros threads antes de entrar al foro maestro?

lo pondre en las sugerencias pero si pudieras hablarlo siendo embajador de los hispanoparlantes!
 
Last edited:
Top